Para tus 15, diseños con inspiración artística

Diseños únicos, esbozados a partir de la energía que emite cada mujer que se ponga en sus manos, una paleta de colores que incluye los tradicionales de novia y 15 años y otros tonos menos convencionales…

fernanda

Así trabaja Fernanda González Campo, desde su estudio en Palermo, Buenos. Aires; una diseñadora que ha creado desde el 2000 su propia marca de ropa. Con formación en indumentaria en la Universidad de Buenos Aires, ha realizado vestuario e imagen para campañas de firmas como Lancômme, L’ Oreal , Wella y Mercedes Benz.

Fernanda es una diseñadora con una estrecha vinculación con otras manifestaciones artísticas, como lo demuestran su desfile en homenaje al pintor Xul Solar o su trabajo como vestuarista para cantantes y obras de teatro.

El equipo de taller reúne impecables costureras, modelistas y bordadoras expertas en la realización de prendas de alta costura, los vestidos de novia, madrinas, 15 años y sastrería femenina así lo expresan. Trabaja en conjunto con maquilladores, peinadores, diseñadores floristas y de accesorios para brindar un asesoramiento integral de la imagen. Sus diseños llegaron España, EE.UU., Italia y Emiratos Árabes.

Ir arriba