Para tus 15, diseños con inspiración artística

6

Diseños únicos, esbozados a partir de la energía que emite cada mujer que se ponga en sus manos, una paleta de colores que incluye los tradicionales de novia y 15 años y otros tonos menos convencionales…

Así trabaja Fernanda González Campo, desde su estudio en Palermo, Buenos. Aires; una diseñadora que ha creado desde el 2000 su propia marca de ropa. Con formación en indumentaria en la Universidad de Buenos Aires, ha realizado vestuario e imagen para campañas de firmas como Lancômme, L’ Oreal , Wella y Mercedes Benz.

Fernanda es una diseñadora con una estrecha vinculación con otras manifestaciones artísticas, como lo demuestran su desfile en homenaje al pintor Xul Solar o su trabajo como vestuarista para cantantes y obras de teatro.

El equipo de taller reúne impecables costureras, modelistas y bordadoras expertas en la realización de prendas de alta costura, los vestidos de novia, madrinas, 15 años y sastrería femenina así lo expresan. Trabaja en conjunto con maquilladores, peinadores, diseñadores floristas y de accesorios para brindar un asesoramiento integral de la imagen. Sus diseños llegaron España, EE.UU., Italia y Emiratos Árabes.

6 Comentarios

  1. mi comentario es que no hay los suficientes diseños bonitos los que hay son de muy mal gusto y muy pasados de moda xfavor hay que actualizarse y ponerse mas ala moda se los voy a agradecer plis ok? eso es todo espero que ala proxima que vaya a perder mi valioso tiempo sea para algo muy pero muy bueno eso es todo bay imbesiles

  2. osea k piensan k las lolas somos cualkier cosa pues no nosotras nesesitamos algo para nuestro loock no nececitamos cosas de mala clase osea de marrio bajo!!!!!!!!!

  3. pss a todass aQ-iiass
    Q no se identifican con lo de aquii para Q lo
    buscan en paginas
    aunQ si es sirttoo todo staa ooriblee
    peroo pss tan siquiera iio nada mas me metoo para sorrear
    pr Q no necesito aiiuda
    iio solo agoo miss diseniios ii pss veoo Q no sten copiadoss ii los dejo
    soo c..iia ii dejen de comentar cosas tan stpidas agan sus propioos diseniios

  4. SON HORRIBLES TODOS LOS VESTIDOS.
    ÉSTA PÁGINA ESTÁ OUT JUNTO CON TODOS ESOS VESTIDOS DE CUARTA.
    PLEASE CHICOS, ACTUALIZEN UN POQUITO PORQUE SINO ÉSTO VA AL QUIEBRE.
    CHAU CHAU (:

Comments are closed.