Alber Elbaz se ha encargado de hacer de la mujer Lanvin una femme fatale. Y esta colección otoño / invierno así lo demuestra, en el tercer día de la Semana de la Moda de París.

Con una fuerte inspiración en los años 40, el Director Creativo de Lanvin trabajó con una paleta de colores más acotada que de costumbre, siendo el negro su color predominante. 

l7  l4

Delicados vestidos de cachemira de un hombro desfilaron por la pasarela parisina, complementados con estrechos cinturones.

Un look clásico de guantes largos se combinó con faldas de dobladillos descosidos, abrigos y trajes con moños de satén en la cintura.

l2  l6

La presentación incluyó vestidos de terciopelo, pieles, túnicas y botas de cuero con cierre trasero

Tocados de plumas otorgaron elegancia a los atuendos conjuntamente con extravagantes collares que demarcaron una influencia étnica en la colección.  

l8  l5

Entre las piezas se destacaron los delicados vestidos: negros strapless con tul gris, tachuelas doradas y brocado brillante

Con una estética trágica y unos pocos destellos de color, Alber Elbaz ha otorgado a Lanvin una colección suntuosa y elegante que dará que hablar este invierno.

1 Comentario

Comments are closed.