El tercer día de la Semana de la Moda de París recibió a la reina del punk, la magnífica Viviente Westwood.

La presentación de la colección otoño / invierno tuvo lugar en Place Vendome, con la particularidad de que, en esta oportunidad, los transeúntes interesados en la moda pudieron presenciar el espectáculo a través de grandes ventanales de vidrio.  

w10  w

Este viraje pop de Westwood se vio representado en la pasarela con la presencia de Pamela Anderson, la nueva cara de la firma.

w5

La colección supo atraer a los fanáticos de siempre, como Beth Ditto, Georgia Jagger y Peaches Geldof, quienes contemplaron desde las primeras filas el show más explosivo de la semana.

w13  w14

Las modelos se mostraron con sábanas alrededor del cuerpo, rememorando el concepto “Hazlo tú misma” de la temporada pasada.

Vestidos grises de lana con polainas irregulares que se convertían en medias de crochet violetas conformaron uno de los looks más ovacionados por la audiencia.   

Elegantes chaquetas, con agregados de lentejuelas en algunos casos, se combinaron con vestidos de algodón y pantalones de yute.

w11  w15

Pamela Anderson realizó tres apariciones, luciendo un insinuante tutú, una camiseta +5 y un vestido con corset negro, con el cual acompañó a la prolífica Westwood por la pasarela para la merecida ovación final.