En nuestro artículo de hoy de Más de Moda nos ponemos al día hablando de nuevo de peinados, aunque en esta ocasión van a ser solo para las más atrevidas, o para aquellas que tienen ganas de un cambio de look de cara al verano. Hablamos de peinados exóticos que apuestan por el corto como tendencia y que quedan de maravilla, además de ser realmente cómodos.
Así pues pasemos a ver como son esos peinados exóticos que dan un toque especial de cara al verano. Los despeinados vuelven a estar de moda, y los cortes radicales, aquellos que vienen despuntados y con estructuras desiguales, bien a uno y otro lado de la cara, como en el flequillo son el grito de tendencia.
Y si tienen ganas de un cambio radical, a un peinado corto como algunos de los que les hemos mostrado en la captura de pantalla pueden sumar un color diferente al que llevan y tengan en cuenta que este año vuelven los tonos más radicales, con el rojo fuego, los marrones achocolatados y el rubio oro como tendencia más actual.
Sin embargo, si no se atreven con tanto, también pueden quedarse a medias, y retocar solo las capas superiores de su melena, dándole un aspecto más desaliñado y con un look nuevo pero sin cambios radicales