Encontrar un vestido para Noche Vieja puede ser toda una odisea, y cuando ya, al fin después de mucho esfuerzo encuentras el vestido ideal para las fiestas, te encuentras con que ahora hace falta arreglar el peinado, entre otros detalles.

¿Qué hacer con tu pelo?. Sería fácil dejar sólo un moño desordenado, pero, ¿para qué gastar tanto tiempo buscando un hermoso vestido si después darán lástima con su pelo?. La melena no sólo da el marco de la cara, sino que puede realzar o rebajar las líneas de un vestido. Por esto es que un peinado es importante a la hora de vestir, ya que la idea es asegurarnos que el vestido se vea acentuado.

Aquí veremos vestidos impresionantes con los peinados que realmente les vienen bien, haciéndolos lucir al máximo. Ahora, lo único que te tiene que preocupar es a quién tendrás que besar a la medianoche.

El vestido de Noche Vieja, puede ser de un hombro con formas y colores que lo asemejan una flor. Este tipo de vestido,  que vemos en la foto en color fucsia, queda perfecto con un peinado recogido, que deje la línea del cuello limpia. El pelo suelto en este caso, generaría un lío con la asimetría y te haría ver desequilibrada. Los vestidos de toque francés, deben llevar peinados de estilo francés, como el moño alto.

Un vestido de strapless es sorprendentemente versátil cuando se trata de tu pelo. Una alternativa que ofrece este tipo de vestido para peinado, es el pelo liso y suelto, fijado en la parte posterior de la cabeza.

Un vestido como el de Diane Von Furstenberg, con un profundo escote en V, pide un peinado suave y con ondas. Los escotes profundos pueden manejar tu pelo hacia abajo, ya que hacerte un moño, podría terminar siendo demasiado aburrido.

Los vestidos con cuello halter, necesitan un peinado de estilo duro, que te haga ver sexy. Lo peor sería llevar el pelo recto y liso con este tipo de vestido.

Vía: Refinery29

Comments are closed.