Vestidos para una boda de invierno

0

Con los fríos y las chimeneas chispeantes, no hay nada más interesante que estar preparadas para una boda de invierno romántica.

Para asistir a una boda de invierno de estilo romántico, aquí va una selección de vestidos formales e impresionantes, que son perfectos para llevar a cualquier boda dentro de la temporada fría.

Hay vestidos de colores vivos, con mangas largas y cortes que se las arreglan para darle ese toque sexy que necesitan todos los vestidos de fiesta.

Aunque aquí verán vestidos de colores neutros y oscuros, como el negro, nada hace sospechar que no se trata de vestidos de fiesta. Aunque los cortes se ven muy sencillos, esa simplicidad deja de ser extrema cuando aparecen los tajos y colores diversos, que dan algo más de textura a los vestidos.

Los tacos altos, con formas cuadradas y retro, aparecen dando énfasis a todo lo que se pongan. Un vestido que me gustó más que todos, es el que lleva una capa de tul azulino encima de la tela que va en tono beige.

Cuando los estampados de flores y ramas van dispuestos justo por el centro de la figura, y a los costados, sólo se ve algo de color negro, es fácil verse más delgada. Los vestidos largos tienen la cualidad de adelgazar visualmente, además que son más cómodos que los cortos, porque se van de nuestra cabeza, las preocupaciones.

Vía: Refinery29