Larga vida a las perlas en general y a los pendientes de perla s en particular, especialmente esta temporada cuando esta moda ha vuelto y lo ha hecho con fuerza. Como incrustaciones en los pantalones, en diademas, en maxi horquillas y en joyería. No importa cómo las lleves, pero llévalas. Esa es la máxima de una tendencia que si arrasa en moda entre las influencers, qué decir si hablamos del terreno de los complementos y de la joyería.

Los pendientes de perlas: de los clásicos a los más modernos

Una de las novedades de esta tendencia, cuando de pendientes hablamos, es que pasa del estilo más clásico al más moderno. De los clásicos pendientes Majorica , a los diseños más modernos y atrevidos por los que apuesta la marca. Un amplio abanico de posibilidades que hará las delicias de cualquiera esta temporada, ya seas fanática de los pendientes clásicos como de las joyas con perlas más modernas. En ambos casos estás de enhorabuena.

Los pendientes con perlas se llevan ya sean los clásicos de una perla, de perlas combinadas con otras piedras o los modernos modelos arabesque que arrasan entre las influencers de moda.

¿Cómo combinar las joyas con perlas y acertar de lleno?

La verdad es que nunca una joya fue tan sencilla de combinar. Cuando creíamos que los modelos con las perlas más pequeñas o los más sencillos, eran los más adecuados para los estilismos más casuales, llega la moda en la que todo vale; es decir, en la que el menos es más ha dejado de valer para esto de las joyas con perlas.

También te puede interesar:
Diseño juvenil en las joyas de Viceroy

Atrévete así con las perlas más grandes e incluso las más barrocas porque será el contrapunto más personal de cualquier estilismo en los próximos meses. Las maxiperlas de Majórica serán perfectas así de la mañana a la noche aunque lleves unos vaqueros. Los estilos más casuales han dejado de estar ligados a las perlas más pequeñas como los modelos studs o los de cierre de gancho.

Especial atención a los pendientes que combinan perlas con circonitas: infinidad de modelos versátiles y sumamente funcionales en esto de la moda y las perlas.

Di adiós al estereotipo de las perlas y saluda a una tendencia de lo más atractiva

Tanto si te gusta la moda como si no, ha llegado el momento de despedir el manido estereotipo de que las perlas son para las personas mayores. Las perlas han dejado de ser también patrimonio de un corte de edad para llegar a un público más joven. Un hecho que demuestra cómo esta joya ha sabido reinventarse para llegar al lugar que tiene en estos momentos en el mundo de la moda.

Un lugar que hace que la compra de unos pendientes de perlas o de cualquier joya con perlas sea toda una inversión. Una tendencia del momento sí, pero también un complemento que ponerse siempre porque si cuenta con una cualidad esa es la de poseer su propio género estético; su lugar privilegiado dentro del mundo de la joyería, codeándose con las grandes gemas o piedras preciosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here