En nuestro blog ya les hemos anticipado que van a llevarse el blanco y el negro combinados. y es que esa combinación gráfica es la apuesta no solo de las tiendas low cost, si no también de los diseñadores de las principales pasarelas y de las más grandes marcas prêt a pòrter. Lo que si que se nos había pasado desapercibido es la nueva colección Riviera by Cameron Gray, que apuesta precisamente por el contraste entre ambos colores, pero no en la propia prenda, si no que juega con las pieles más oscuras, tal y como van a poder ver en las siguientes imágenes.

rivierabycarmerongray
Colección Riviera by Cameron Gray

A mi la verdad es que me ha parecido una fantástica apuesta, y si son de las que tienen la suerte de tener una piel oscura, y no como yo, que siempre me estoy quejando de lo blanca que estoy y de lo mal que me quedan los colores fuertes o los tonos pasteles, que no acaban de favorecerme por tanta palidez, ya saben que apostar por el blanco en contraste con su color va a ser la apuesta de moda de esta primavera-verano.

Para las que como yo no saben que hacer para cambiar ese tono blanquecino que parece que no combina con nada, les cuento que nos vamos a tener que afiliar a los autobronceadores, al menos mientras este sol que ya luce en los suelos no acaba de tomar el calor que nos debe.