Te presentamos una pequeña colección de botas  invierno 2013 de Coach, éstas tienen el detalle especial de que cuenta no solo con la calidad ampliamente conocida de Coach, sino que también se distinguen porque son otra colaboración de la moda, Coach se ha unido a Frye para producir unas botas estupendas. Unas botas ideales para tu temporada invernal.

Frye es una marca líder en el mundo, de la fabricación de complementos de piel de la más alta calidad y con los más originales diseños. Y Coach, pues es Coach, la marca más apreciada en el mundo de los complementos como billeteras, bolsos y otros detalles maravillosos que las chicas disfrutan siempre llevar. Y ahora podrán tener unas botas para el invierno 2013 de Coach Frye.

Estilos maravillosos de botas altas y bajas, estilo campero o vaqueras, con colores como el camel o el marrón, algunas tonalidades muy atractivas y otras en colores más “nude” en tonos degradados del color, las hay también con detalles de la piel natural utilizada. Todas son la elección perfecta para lucir maravillosamente, con tantos looks que aprovechan al máximo el llevar unas bonitas botas.

Además ya puedes renovar las botas, porque éstas podrás reciclarlas cuando llegue otra temporada de otoño, porque son modelos muy actuales que se impondrán como tendencia. Y las botas son algo de lo que no podemos prescindir en nuestro armario, porque siempre podemos lucirlas cuando vamos en plan relax y aún cuando en plan casual combinamos tendencias de vestir.

No te prives, de unas botas a la moda y de una colección inusual porque ésta es una colaboración que no se ve todos los días y que tú podrás aprovechar para lucir en esta temporada invernal, y ya sabes que unas botas de un estilo bien elegido y de alta calidad, tienen una larga vida a tu lado.