¿Preservativos Louis Voiton para combatir el SIDA en el mundo?

0

Parece que las excentricidades del mundo de la moda, van a seguir sorprendiéndonos. Y es que me acabo de enterar de una noticia muy curiosa relacionada con Louis Vuiton que no he sabido resistir a comentar con ustedes. Se trata de una idea que puede resultar hasta cierto punto ridícula, pero que en el fondo, pretende una buena causa que es la de luchar contra el SIDA en el mundo. Y como en el mundo de la moda todo está permitido, de lo que estamos hablando es de unos preservativos con la marca de Louis Vuiton en su envase. ¿Les parece increíble? Pues ahí les dejo la prueba.

Y para los que se hayan quedado boquiabiertos, aún hay más. ¿Quieren saber cuánto costarían los preservativos Louis Vuiton? Pues nada menos que 68 dólares la unidad, y no tienen nada que no tengan los demás, a excepción del logo de la marca y por supuesto la causa solidaria de querer erradicar el SIDA en el mundo.

Y como lo que nos interesa es el diseño, y en este caso nos hemos encontrado con estos curiosos preservativos de Louis Vuiton, y no nos queda otra que ver al menos que tiene de diferente su packaging para costar tanto dinero. Y es que el diseñador checo Irakli Kiziria es el creador de esta obra de moda, digamos, que viene con el mismo color hasta en el interior.

Y puestos a sacar curiosidades a escena, Louis Vuiton no será el primero que haga esto ya que resulta que Chanel hizo lo mismo con un exclusivo diseño que fue récord de ventas. En fin, que parece que es una tendencia.

Más info | La Voz