Moda en anillos

0

En Nueva York, hay una tendencia incipiente en cuanto al modo de usar los anillos: ahora se llevan en los dedos medios de las manos.

Los anillos se han vuelto finos y delicados, y hoy aparecen por todos los diarios de moda, y la blogosfera, por supuesto.

Los anillos han sido siempre la mejor forma de engalanar los dedos, y qué mejor manera de engalanarlos, que usar esos anillos que alguna vez nos quedaron chicos, en la sección más larga de los dedos, es decir, hacia la punta y no pegados a la palma, como suelen usarse siempre.

Yo encuentro que los dedos huesudos, son los que mejor se ven cuando se llevan con anillos. Algo parecido me pasa con la ropa, aunque casi a todos los diseñadores les pasa lo mismo, no por nada siempre escogen las modelos más delgadas y huesudas. Lamentablemente, para las chicas comunes y corrientes, la delgadez es un plus en materia de moda, porque ¿a qué chica delgada le podría quedar algo mal?, a ninguna sin duda, en cambio, una con algún kilo extra, ya tiene que tener un cuidado extremo a la hora de seleccionar sus prendas.

A esta moda de los anillos en los dedos del medio de la mano, y puestos en una parte que no es la más común que digamos, le añadiría mi toque personal, y creo que usaría anillos no finos ni delgados allí, sino que de esos que están hechos con piedrecillas y cositas brillantes que atraigan la atención. Esto sería como la antítesis de la discreción extrema que siempre trata de aparentar la chica neoyorkina. Si son aburridas ellas, que se vayan al carajo.

Vía: Refinery29