Aunque todavía nos quedan unos cuantos meses de pasar frio, la moda ya va un paso por delante y ya empiezan a asomar la cabeza las colecciones crucero  que se adelantan al buen tiempo.

La noticia es que el gigante sueco H&M, ya conocido por sus trabajos en conjunto con grandes firmas ha vuelto a apostar por su relación con la casa Versace con quien acaba de terminar recientemente un proyecto de invierno que ha cosechado un gran éxito.

Parece ser que la colección crucero Versace para H&M verá la luz el próximo 19 de enero pero ya tenemos un pequeño adelanto.

Abbey Lee Kershaw ha sido la modelos escogida para lucir los diseños primaverales de la firma de Donatella Versace.

Lejos de lo arriesgado de su última colección para H&M en la que vimos tonos fuertes y diseños altamente atrevidos,esta vez las piezas viene en una línea mucho más suave, con tonos pastel, diseños y estampados de aire retro. En definitiva un estilo muy “lady”.

Bailarinas estampadas a juego con camisas, vestidos y blusones, pañuelos en el pelo, cortes imperio y cinturones sesenteros.

La estética apuesta por complementos dorados, cinturones anchos y estampados retro combinados con blanco y tonos pastel.

Apuesta fuerte por los pitillos y los vestidos sencillos, las blusas- vestido con mangas farol XL entalladas a la cintura estampadas en tonos vivos perfectas para combinar con shorts.

Llama la atención el estilo mucho más recatado de lo habitual para la firma pero aún trabajando con tonos suaves Versace se las ingenia para ponerle a la mayoría de sus prendas ese punto extravagante que las hace únicas.

Por el momento sabemos que la colección crucero de Versace para H&M solo estará a la venta en europa y por lo que parece ambas casas esperan que sea un exito todavía más rotundo que el anterior.

Fuente y fotos: Europa Press