Primark nos ofrece bikinis de verano muy low cost

0

La verdad es que nuestros compañeros del blog de ahorro ya nos han dejado claro que esta crisis va para largo y que muchos de nosotros hemos eliminado el presupuesto que teníamos para la moda para poder llegar a final de mes. Sin embargo, en Más de Moda vamos a ver que se puede seguir yendo in sin tener que gastarse una gran cantidad de dinero, y hoy les vamos a mostrar como hacerlo para ir cool a la playa con la nueva colección de bikinis de Primark

En este caso, el atractivo más grande son sus precios, que en ningún caso superan los 10 euros, algo que haría que muchas soñemos con el capricho de hacernos, por que no, con hasta 2 bikinis para cambiar. ¡uauh! Menudo lujo.

En todo caso, si el precio es lo primero que nos llama la atención, la verdad es que dentro de la colección de bikinis de Primark nos encontramos con modelos para todos los gustos.

El clásico marinero se reinventa con un estilo pop con la braguita alta para tapar el ombligo, y de paso disimular algún michelín.

También se apuesta por los estampados florales de última moda, los colores lisos con volantes, y las mezclas de partes de arriba y de abajo distintas. ¿Cuál es su preferido de la colección de bikinis Primark?