Para el diseñador Valentino, la elegancia es la premisa de esta primavera 2012. La Colección Primaveral de Valentino para el próximo año, mezcla un poco lo que es la sofisticación de una mujer grande con la inocencia de una niña.

Los vestidos de Valentino se caracterizan por los encajes y las formas algo aglobadas. Como complemento, se vieron peinados muy románticos y semi despeinados, además de sandalias que dejan los pies casi completamente desnudos y acompañan a estos vestidos primaverales, con una distinción muy especial.

Algunos de los vestidos Valentino son maxis, otros son cortos y otros de un largo medio. Las texturas pasan de ser opacas a brillantes, pero siempre están con calados que simulan muy bien un fino bordado.

Entre las cosas que me parecen más atractivas de los vestidos de este diseñador, están no sólo los bordados, sino también la sencillez de sus diseños y sus cortes limpios. Incluso un mini vestido tipo tubo, sin mangas, llega a ser cautivante cuando se presenta en un tejido bordado como los de la Colección Primavera 2012 de Valentino.

Pero no todo fue bordados y romanticismo puro. También hubo un toque audaz y impactante dentro de esta colección, y esto lo pueden ver en el vestido rojo de cuero brillante. ¿No os parece una mezcla de diseño romántico y color audaz interesante?.

Vía: Fashiongonerogue