Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de las tendencias de moda, y en este caso vamos a hablarte de la nueva que ha llegado a las portadas de moda. Hablamos del estilo princesa; es decir, más bien de vestirte como un verdadero miembro de la realeza. ¿Quieres saber cómo? Pues a continuación te vamos a contar algunos trucos para poder sacarlo adelante y para hacerte con él, porque creo que a más de una os va a encantar.

primavera 2013

Si primero fueron las corbatas y luego fueron los sombreros, ahora en este caso vamos a ver cómo las princesas se convierten en la opción ideal para salir de fiesta o para convertirte en la más chic en cualquier situación. Así que apúntate a los siguientes trucos para aprender a combinarlo esta temporada primavera-verano.

Princesas: nueva clave de estilo en tendencias para primavera

La verdad es que la clave de este nuevo estilo está por un lado en la sencillez del corte del vestido que lleves. Porque claro, todos son vestidos ¿o has visto a una princesa de cuento con pantalón? A eso habrá que añadir que la prenda tenga cierta distinción. Es decir, volúmenes, puntillas, encajes… pero todo en su justa medida. Aunque eso es solo la base para conseguir un look de princesa de fábula.

La clave del extra se encuentra en realidad en los accesorios, accesorios que en todo caso son los que te harán estar a la altura de la situación. Precisamente lo que tienes que buscar son collares llamativos, pulseras que brillan, bolsos insólitos y tacones de infarto. Si aún así el precio no se te levanta demasiado habrás conseguido crear a tu manera uno de los looks de moda que más fuerte pisan en las pasarelas sin arruinarte. Por cierto, que si quieres puedes compartir tus ideas en los comentarios.