rebajas 2016 zara

¡Corre que vuelan! Las gangas y los chollos existen. No son un mito. Lo que pasa es que hay que estar atentas y ser muy, ¡muy rápidas! Te contamos algunos de los que puedes encontrar en estas rebajas de Zara 2016. ¿Preparada?

Lo de ir a comprar con deportivas no es sólo una moda. Es una cuestión estratégica. Con ellas ganas comodidad (y tu espalda te lo agradece) y si hay que salir corriendo a por una talla… se corre y listo. Así que ve preparando tus sneakers blancas de moda porque te va a tocar estar atenta ante estas gangas de las rebajas de Zara 2016 que hemos encontrado. Solo tendrás que ficharlos e ir a la tienda a por ellos (o reservarlos en la tienda online). Echa un vistazo porque hemos encontrado prendas con rebajas de más del 70%. ¡Te ahorrarás una pasta gansa!

5 chollos de las rebajas de Zara 2016

Chaqueta bordada de Zara

Vale, ahora no te la vas a poner, porque te asarías de calor. Pero para eso precisamente están las rebajas (no solo para asarte de calor) sino para comprar básicos y prendas de otras temporadas. No me refiero a que sean prendas antiguas, sino comprar prendas de verano en invierno y prendas de invierno en verano. Es una de las mejores maneras de ahorrar. Esta chaqueta bordada de Zara costaba 89’95 euros y ahora la podéis encontrar por 49’99. De 90 a 50 euros. ¿Total? 40 euros de ahorro y una chaqueta preciosa para el otoño y la primavera en tu armario.

rebajas de Zara 2016

Chaqueta verde de cuero

¡Aquí está! Es la hermana de la famosa chaqueta amarilla de Zara. Se agotó en unos días, pero ahora triunfan sus hermanas: las chaquetas de cuero rosas, azules y verdes de Zara. Estamos seguras de que ésta volará. Ha triunfado cuando no ha estado rebajado, así que ahora que su precio se ha dividido… volveremos a ver las calles plagadas de ¡cuero de colores! Antes costaba 49’95 euros y ahora 29,99. ¿Ahorro? 20 euros. 

rebajas de Zara 2016

Top crochet

Hay que aprovechar las rebajas de Zara 2016 para adquirir prendas como ésta. O eso creo yo porque, ¿os habéis fijado en que los tops son cada vez más pequeños (tienen menos tela) y sin embargo cuestan cada vez más? Me cuesta entender a veces que un top de crochet cueste más o igual que un vaquero… Por eso, las rebajas son la mejor época para comprarlas por lo que realmente valen, y no por el precio añadido que le suma que estén de moda. Éste, por ejemplo, costaba 18 euros y puedes encontrarlo ahora por 10. 

rebajas de Zara 2016

Peto vaquero corto

El peto denim es uno de los must have de este verano. Fresco, cómodo, informal… lo tiene todo para que todas queramos uno en el armario. Las rebajas son la mejor época para buscar uno e incluirlo a tus básicos. Este de Zara es uno de los más originales. Todo aquel que mire a tu espalda leerá ‘don’t look back’. Antes costaba 36 euros y ahora 20. También podéis encontrar multitud de petos en Primark, como el mono vaquero de Primark que todo el mundo anda buscando estas rebajas.

Falda con estampado de verano

Los conjuntos cropped top son una apuesta segura para este verano y más si, tienen estampados tropicales y veraniegos. Nosotras nos quedamos con esta falda que antes costaba 30 euros y ahora podéis encontrarla por la mitad, 15’99 concretamente. Está disponible el top con el mismo estampado por 18 euros.

rebajas de Zara 2016

Top con volantes azul

¿Quiénes han sido, son y serán los protagonistas de este verano? Si has pensado en ‘los volantes’ ¡premio! Volantes. Muchos volantes. Y can

rebajas de Zara 2016

Sudaderas con mensaje

Las prendas que hablan están de moda y ya os lo demostramos con el post de camisetas buenrollistas para este verano. Zara es uno de los pioneros en incluir mensajes y frases en sus prendas. Por eso, si queréis una, os animamos a cogerla en las rebajas de Zara. Ésta en concreto os recordará llamar a vuestra madre continuamente (a tí y a todos los que te lean). La puedes encontrar por 9’99 euros.

Bomber estampada

Os las presentamos en el catálogo de Primark, el catálogo de Bershka y el catálogo de Stradivarius y el catálogo de Pull and Bear. Y es que cuatro grandes marcas no pueden estar equivocadas. Las bomber son las nuevas reinas del entretiempo. No hay blogger o celebritie que no haya posado con una en algunos de sus perfiles de Instagram. Así que, confirmado. Son tendencia. Una tendencia más que asentada y que tiene pinta de quedarse hasta la próxima primavera. Por eso os proponemos adelantaros y comprar una ahora para lucirla en las noches de verano. Ésta estampada podéis encontrarla por 25,99 euros (antes costaba 40).

rebajas de Zara 2016

Cuña de piel burdeos y suela de corcho

Las suelas de corcho están en nuestra lista de las 10 sandalias must have para este verano, y es que, probablemente, las habrás visto por todos los lados. Parece que el corcho y el esparto son los protagonistas de este verano en cuanto a suelas se refiere. Así que, si quieres adquirir una, te proponemos este modelo que, te hará crecer unos centímetros sin tener que sufrir la incomodidad de unos tacones altos. Costaban 30 euros y ahora 20.

rebajas de Zara 2016

Bolso marinero de Zara

Aprovecha las rebajas de Zara 2016 para estrenar un bolso para este verano. Uno de los más rebajados es éste bolso shopper (así se llama esta forma de bolso) que no solo es precioso por fuera, sino que incluye una bolsita extraible azul con cremallera dentro. Lleva cierre de imán y tiene el tamaño perfecto para meter la toalla, las chanchas, un bronceador para proteger la piel del sol y… ¡lista para ir a la playa! Costaba 25’95 y se queda en 15’99 euros.

rebajas de Zara 2016

¿Habéis fichado algún artículo? ¿Cuál va a ser vuestra próxima adquisición de este verano? ¡Cuéntanoslo!