Camisetas divertidas offsetcollage
Foto: Offsetcollage

Parece que lo de lanzar mensajes a través de las camisetas está de moda. Frases, fotos, mensajes, ilustraciones… las básicas son las nuevas camisetas divertidas para este verano. ¡Deja que tu ropa hable por ti!

Las camisetas hablan. Por lo menos, las de las últimas temporadas. Zara, Pull and Bear, H&M y todas esas tiendas ‘de siempre’ llenan sus perchas de camisetas divertidas llenas de mensajes y dibujos originales. Y frente a ellas, surgen las nuevas marcas especializadas solamente en eso, en crear camisetas que arrancan sonrisas a todo el que se cruce con ellas. ¡Aquí os dejamos algunos ejemplos!

Offsetcollage, camisetas originales con juegos de palabras

Es una de las marcas de la que os hablaba. Nueva, joven y con ideas ‘frescas’. Una marca de ropa emergente que ofrece diseños de camisetas elaboradas con la técnica del collage, en las que no faltan los juegos de palabras. No me digáis que no habéis sonreído al ver cualquiera de las dos… ¿Quién no quiere volver a ese verano de los 80?

Podéis ver más modelos en su web Offsetcollage.com

Camisetas divertidas offsetcollage

Camisetas divertidas offsetcollage

Zara y sus camisetas con frases

Fue una de las primeras en ‘subirse al carro’ de las camisetas con frases. Positivas, de buen rollo, amenzantes incluso… Las últimas novedades son estas camisetas básicas en blanco y negro, oversize y de manga corta donde se pueden leer estos dos mensajes positivos: More amor, por favor e inhala el futuro, exhala el pasado. 

camisetas divertidas zara camisetas divertidas zara

Bershka, camisetas con actitud

A veces, la clave está en la actitud. Da igual cómo empiece el día o los problemas que vayan apareciendo que, si te lo tomas con actitud positiva, será más llevadero. Eso es lo que transmiten las camisetas divertidas de Bershka donde una mazorca se convierte en unicornio y un pececillo inofensivo en tiburón. Ante un día gris… ¡ponle color (y actitud) a la camiseta!

Camisetas divertidas bershka Camisetas divertidas bershka

Fashion-T by Maria, camisetas para fashion victims

Patricia, Elena, Ingrid y María: cuatro nombres que inspiran los diseños de esta firma emergente y que representan a las mujeres que adoran los zapatos y el buen gusto, y sobre todo distinguen y aprecian lo que es arte en la moda.

Podéis encontrar más modelos en su web: Fashiontbymaria.com

Camisetas divertidas fashion-T by Marí Camisetas divertidas fashion-T by Marí

La tostadora, camisetas para mamás

Latostadora.com es una tienda online en la que puedes encontrar todas las camisetas que imagines, por muy rebuscada o friki que sea. Hay cientos de modelos y a cada cual, más divertido. Nosotras nos quedamos con éstas hechas exclusivamente para ellas, para las mamás. Apunta porque puede ser un regalo original para el día de la madre.

camisetas divertidas la tostadora madres camisetas divertidas la tostadora madres

Camisetas divertidas para madres e hijos

Y hablando de madres… si eres de las que les encanta llevar el mismo modelo de camiseta que vuestra hija, atentas a este modelo porque lo vais a querer ya. Se trata de un body de bebé y una camiseta de MdeMona, una una marca muy joven formada por Sara y Alex, que crean productos alegres, positivos y llenos de color, hechos con mimo en Palma de Mallorca. Este modelo no para de verse en las redes y gracias a él la marca está siendo ¡cada vez más popular entre las mamis!

Podéis consultar más modelos en su página web Mdemona.com

Con estas camisetas divertidas… nada de caras largas este verano. Al mal tiempo, buena camiseta con mensaje positivo, como las de Dolores Promesas, que a pesar de no estar en este post, ya escribimos de ellas porque apostó por camisetas con mensaje hace algunos veranos. ¿Conoces alguna firma más que se haya lanzado a hablar a través de la ropa? ¡Cuéntanoslo!