Rejuvenece tu piel con el tratamiento Génifique de Lancôme

0

Géntifique es el primer tratamiento de Lancôme que reactiva los genes de juventud. Gota a gota, la piel renace y se ilumina visiblemente en sólo siete días.

Millones de mujeres ya lo han probado y certifican sus resultados y ahora te brinda la posibilidad de que tú también lo pruebes obsequiándote con un completo neceser, por compras superiores a 75 euros. El neceser de regalo incluye los productos de maquillaje y tratamiento rostro en formato viaje con Rénergie Multi-Lift de 15ml, L´Absolu Un 302 minuature, Hypnôse Máscara de 2 ml, Crayon Jhol noir miniatura y Bi-Fácil de 15 ml.

El tratamiento Génifique de Lancôme está compuesto por el Activador de Juventud que te permitirá sentirte como si estuvieras iluminada desde el interior, dando un aspecto a tu piel visiblemente rejuvenecida.

La Crema Activadora de Juventud te dará una intensa hidratación y suavidad en la piel que no tiene comparación. De inmediato, sentirás como las arrugas de la piel se alisan instantáneamente.

Con el Activador de Juventud Génifique Yeux, comprobarás el contorno del ojo está visiblemente rejuvenecido y se atenuarán los primeros signos de la edad.

El tratamiento se completa con Génifique Repair SC, un tratamiento de noche que trabajará mientras duermes y que comprobarás como, día tras día, te despertarás con una piel notablemente rejuvenecida y descansada.

Lancôme tiene el exilir de la eterna juventud, sin necesidad de pasar por el quirófano, sólo realizando con constancia su tratamiento Génifique Activador de Juventud que renovará y revitalizará por completo tu piel.