ropa casual de sfera
Fuente: Sfera

Hay muchas marcas de moda para mujer y muchas tendencias de otoño que nos gustan, algunas más que otras, sobre todo si son aquellas en que encontramos tantas posibilidades que con ellas podemos armar nuestro mejor look de la temporada. Eso sucede con la ropa casual  Sfera, tiene todo lo que necesitas para renovar el armario, dentro de lo más elegante y actual como verás en estas sugerencias que te traemos hoy.

 

ropa casual de sfera
Fuente: Sfera

Ropa casual Sfera

Y lo sabes bien, que dentro de muchas prendas que tienes en tu guardarropa, las hay formales para los días de trabajo, súper elegantes para las ocasiones más especiales y la ropa casual que llevas cuando quieres ir más relax. Pero eso no significa lucir menos favorecida porque estas prendas son para esas ocasiones y es ropa con la que lucirás el look más trendy de la temporada.

ropa casual sfera
Fuente: Sfera

Pero esta ropa es para fashionistas, las que no temen asumir las mejores y más nuevas tendencias y las que disfrutan verse perfectas aún cuando vayan en shorts. Y claro hay shorts esa prenda que se recicla a cada temporada, encuentras en Sfera para combinar con una favorecedora y cómoda blusa básica, un abrigo o bien una americana en el color que más te guste. Hay mucho de dónde elegir, unos pantalones skinny que vuelven a ser más in que nunca.

Y la ropa casual Sfera apuesta por los abrigos de mucho estilo en colores clásicos de la temporada pero también en coquetas tendencias que no se extinguen este otoño como es el animal print.

Ropa casual en estampado floral

ropa sfera
Fuente: Sfera

Además del animal print, la temporada rescata uno de los estampados que más nos gusta y que no se ha marchado con los días de sol y mar, el estampado floral. Romántico y el máximum de la moda femenina, podrás llevarlo en bonitas blusas, vestidos y faldas que encontrarás dentro de las novedades de la ropa casual Sfera para otoño 2014 2015. 

moda sfera
Fuente: Sfera

Comienza a pensar en tus mejores looks porque seguro que con esta moda de Sfera los conformas, un pantalón ajustado, una cazadora en denim, quizá un jersey que servirá para muchos looks bajo el abrigo o la americana, ¿un vestido? hay muchas alternativas que puedes descubrir en esta marca para verte estupenda.

moda sfera
Fuente: Sfera