¡Sí! Has leído bien. Ya está disponible la colección de Salvatore Ferragamo para niños, y lleva por nombre Ferragamo Mini. Te la presentamos como mejor se puede hacer, ¡en imágenes!

Los más peques de la casa están de enhorabuena. Y es que, la firma italiana ha presentado Ferragamo Mini, la colección de Salvatore Ferragamo para niños. Eso sí, para vestirlos por completo con la firma habrá que esperar un poco más. Por ahora, tenemos que conformarnos con los zapatos y complementos que conforman esta colección.

La colección de Salvatore Ferragamo para niños

La colección de Salvatore Ferragamo Mini es una colección cápsula exclusiva de accesorios y zapatos para niños. Se ha presentado recientemente en Pitti Bimbo, la feria internacional que muestra lo último en moda de niños y productos de estilo de vida. Hoy os la presentamos aquí en fotografías.

Es una colección diseñada para niños y niñas de entre 3 y 8 años y emana el mismo carisma romántico y lúdico que las colecciones para adultos. Entre las creaciones veréis que se encuentran diseños tan icónicos de Ferragamo como las bailarinas Varina o los mocasines Double Gancio. Eso sí, la colección de Salvatore Ferragamo para niños tiene un toque chic más pronunciado y la misma elegancia que tienen las prendas para adulto. ¡Pero en versión mini!

Con estas zapatillas de deporte y bolsos Vara en miniatura que a continuación vais a ver, Ferragamo nos demuestra cómo la elegancia no tiene edad y puede ser muy divertida en los pies de los más peques. Aquí os dejamos el vídeo de la campaña, donde se capturan todas las novedades y el espíritu que la firma ha querido transmitir con esta colección para niños. Fijaos como en él, tanto niños como mayores, juegan al escondite con prendas similares. ¡Dale al play!

Zapatos Ferragamo para niños

Bailarinas de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo para niños

 

Bolsos y mochilas Ferragamo para niños