Complementos de Swarovski
Fuente: patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width>=1019&&td_screen_width<1140){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width>=768&&td_screen_width<1019){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width<768){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});}/*]]>*/

Conforme pasan los años me van gustando cada vez más las joyas. Voy valorando más y más la importancia de la joyería y lo clave que es para complementar un look. Una de mis marcas favoritas ha lanzado este año una colección ideal que hace mucho más accesibles los complementos de Swarovski, sin perder la elegancia a la que esta firma nos tiene acostumbrados.

*Si quieres ver más de los nuevos accesorios para la temporada, no te pierdas estos 12 accesorios Dior para marcar tendencias esta Navidad.*

Conoce más sobre Swarovski

Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado, con sede en Austria. Fue fundada en 1895 por Daniel Swartz (quien luego se cambiaría el apellido por Swarovski), creador de una máquina de corte eléctrico de cristales. A raíz de la cual creó la compañía. Swarovski nació en North Bohemia (actualmente parte de la República Checa) y sí, la tierra de los famosos ¨cristales de Bohemia¨. Su padre fue un artesano del cristal cortado y era dueño de una pequeña fábrica de vidrio.

Hoy en día, la marca diseña y produce cristales con fines industriales para herramientas y maquinaria. Pero, también, y lo que más nos gusta: joyas y productos de lujo que brillan muchísimo.

La gama de cristales de Swarovski incluye: esculturas, miniaturas cristalinas para joyas y alta costura, decoración casera, candelabros, y los rhinestones (tipo de piedra parecida al diamante) para fabricantes y artistas.

Complementos de Swarovski
Fuente: Swarovski

Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios. En la actualidad, la familia continúa esta tradición de ofrecer un estilo extraordinario para el día a día a las mujeres de todo el mundo.

Con la idea de crear un ¨diamante accesible¨, en Swarovski son especialistas en tallar cristales de la forma más fina posible. Su intención es hacerte brillar y completar tus looks con el brillo propio de los años 20.

Complementos de Swarovski

Todos quieren tener cristales de Swarovski entre sus joyas. No son los más caros pero sí de los más prestigiosos. Prueba de ello está en la cantidad de trajes y biquinis que se pasearon por la última Pasarela Cibeles y en numerosos eventos de la moda mundial.

Swarovski diseña anillos, colgantes, bolsos, relojes, copas, esculturas… Joyas que emulan a las creaciones de los más grandes diseñadores. Esta emblemática marca, como firma de moda, presenta dos colecciones al año. Dos series distintas con las que intentan seducir a los clientes.

Sus fuentes de inspiración son variadas y cada colección lo refleja. Sin embargo, todas tienen algo en común. Desde las más románticas hasta las más étnicas, todas brillan por todo lo alto. La luminosidad de sus cristales creados a capas ofrece un producto final con un aire muy especial.

La nueva colección de complementos de Swarovski

En este vídeo con el que han presentado su nueva colección, bajo el lema ¨Shine right like a diamond¨, puedes hacer un repaso:

Se trata de una colección cheerful, muy animada, y que invita a incorporar los complementos de Swarovski a tus looks de fiesta. Va con las tendencias de la una temporada en la que los brillos son protagonistas. Como habrás podido ver en el vídeo, la campaña de esta nueva colección tiene como protagonista a la modelo Karlie Kloss, una de las top model más famosas del mundo.

Incluso, si no estás lista con los outfits súper brillantes de la temporada, no pasa nada. Al look más clásico cualquiera de estos complementos de mujer lo realza y convierte en especial.

Tal y como explican en su web, ¨el estilo es un medio de celebración; una expresión del alma. Este otoño, Swarovski te invita a sumarte al concepto #bebrilliant con la colección de otoño, cuyas piezas harán cada momento inolvidable. Déjate inspirar por Karlie Kloss. Nuestra musa del estilo presenta un día en su vida, repleto de momentos tan sencillos como glamurosos.¨

Complementos de mujer también para el día a día

Esta temporada, lleva tus estilismos con accesorios al siguiente nivel con la colección Crystaldust y sus fabulosos brazaletes de alto brillo e impacto. Son realizados con la nueva y exclusiva técnica Crystal Rocks de Swarovski. Para adaptar tus looks de la mañana a la noche, combínalos con glamurosos básicos de noche, o añádeles un toque discreto y de diario mezclándolos con accesorios sencillos. Tanto en un solo tono como en una combinación de ellos, combina, mezcla y superpón varias pulseras para conseguir un estilo personal único.

Mira aquí cómo incorporar este estilo envolvente a tus looks de diario:

Ventajas de Swarovski durante la temporada de fiestas

Tienen opciones ideales de regalos para las fiestas. Con estos complementos de Swarovski podrás hacer feliz a mucha gente. Tienen piezas preciosas a partir de 69 euros. Mira aquí un buen recorrido en la lista de regalos de Karlie Kloss que seguro te dará ideas:

La marca ofrece envíos gratuitos en compras a partir de 75 euros. Además de envíos rápidos con la promesa de entregar antes de Navidad todos los pedidos realizados antes de las 15:30 h (CET) del 21 de diciembre. Podrás incluir en tus pedidos bolsa de regalo y tarjeta con dedicatoria.

Durante estas fiestas, la clave está en divertirse, hacer regalos y apostar por estilos festivos capaces de convertir la temporada en algo extraordinario. Es la invitación que te hace la moda. Súmate al espíritu #Givebrilliant… ¡y a brillar!

*Mira también estas ideas originales sobre dónde guardar las joyas.*

¿Qué te ha parecido esta colección de complementos Swarovski? ¡Nos encantaría saberlo!