nueva colección otoño invierno alma en pena

Hace nada celebrábamos su décimo aniversario con una selección de 10 bailarinas. Hoy os presentamos nuestros favoritos de la colección otoño invierno de Alma en Pena. Colección que, por cierto, vuelve a venir de la mano de la imagen incondicional de la marca: Vanesa Romero.

Es verdad que todavía aprieta el calor veraniego y hablar de botas y zapatos de invierno es algo precipitados, sin embargo, la ocasión lo merece. Y es que, hace unos días se ha presentado la nueva colección otoño invierno de Alma en Pena. No queríamos que os la perdieseis y por eso, hemos recopilado nuestros diseños preferidos para que vayáis abriendo boca y echando un vistazo a las tendencias que vienen ‘pisando fuerte’ la próxima temporada.

Colección otoño invierno de Alma en Pena

nueva colección otoño invierno alma en pena

La colección otoño invierno de Alma en Pena supone la vuelta de la firma a sus orígenes y se traducen en botines y botas altas estilo cowboy que miman al máximo los trenzados y acabados de piel, serraje y potro. La marca sigue su línea de inspiración en la mujer de hoy,
moderna y atrevida, que busca ir perfecta y cómoda cada día cuidando su imagen. Además, no renuncia a su exitoso estilo sport chic con nuevos estampados y combinaciones, los stilettos en tonos vibrantes o su nueva línea de zapatos Oxford con plataforma y acabados en pedrería. En definitiva, se trata de una colección en la que los opuestos se fusionan de un modo único y sorprendente. ¿Quieres conocer los diseños en imágenes? ¡Mira!

Botas altas estilo cowboy

Las botas altas de esta nueva colección, al igual que los modelos que en breves vais a conocer, tienen una clara inspiración común: el estilo cowboy. Flecos, tachuelas, ante y puntas redondeadas son los protagonistas de los diseños de esta temporada. En ocasiones, se sustituyen por tachuelas brillantes o por estampados 3D, pero siempre con un estilo country muy original. Estos son los cuatro diseños de botas altas de esta colección. ¿Con cuál os quedáis?

colección otoño invierno de alma en pena 2016 colección otoño invierno de alma en pena 2016 colección otoño invierno de alma en pena 2016 colección otoño invierno de alma en pena 2016

 

Botines de tacón

Sin dejar de lado el estilo country, los botines de tacón se muestran con un toque más roquero. Destacan las pieles negras, las tachuelas y correas que rodean el zapato. Nosotras nos quedamos con estos dos modelos. El primero por su original estampado en tonos azulados y el segundo por su tan elegante animal print en relieve. ¿Lo mejor? que no pueden ser más cómodos, y lo decimos por experiencia.colección otoño invierno de alma en pena 2016

colección otoño invierno de alma en pena 2016

Botines planos (o con tacón ancho y bajito)

Los botines sin tacón de la colección otoño invierno de Alma en Pena, vuelven a retomar la inspiración country. Aparecen de nuevo los flecos, las puntas redondeadas y el ante. Eso sí, quien dice planos, dice con un tacón de madera ancho y bajito. Pero es que es tan cómodo que es como si no llevaras nada. Nos quedamos con estos tres. El primero, por s original forma de anudar los flecos, el segundo por el animal print de leopardo y el tercero porque recupera todo el origen y características de la marca: comodidad, elegancia y brillantes deslumbrantes.

colección otoño invierno de alma en pena 2016 colección otoño invierno de alma en pena 2016 colección otoño invierno de alma en pena 2016

Deportivas Alma en Pena

Hay millones de deportivas en el mercado pero, ¿habíais visto alguna como ésta? Si buscáis exclusividad, originalidad y diseños únicos, las deportivas de Alma en Pena son las vuestras. Porque elegancia no tiene porqué ser incompatible a comodidad. Hay dos modelos diferentes para esta nueva colección otoño invierno de Alma en pena, pero nosotras nos quedamos con esta de lentejuelas. Son deportivas de invierno pero parece que el estampado todavía recuerda al mar de verano ¿no?

colección otoño invierno de Alma en Pena

Stilettos de otoño invierno

Con una textura parecida a la de los botines de tacón, tenemos estos elegantísimos stiletos negros. No llegan a tener una puntera demasiado ‘afilada’ así que son perfectos tanto para looks de tarde como looks nocturnos. ¡Nos gustan porque combinan con absolutamente todo!

colección otoño invierno de alma en pena 2016

Zapatos Oxford con plataforma

Los zapatos con plataforma han sido un boom este año. Y por eso, Alma en Pena ha hecho lo que todos estábamos esperando, versionarlos y sacar su faceta más original. ¿Y cómo´lo ha hecho? Añadiendo plataforma a los míticos zapatos oxford y decorándolos con tachuelas doradas y plateadas.

colección otoño invierno de alma en pena 2016 colección otoño invierno de alma en pena 2016

¿Qué opináis de esta colección otoño invierno de Alma en Pena? ¿Qué modelo os gusta más? Podéis consultar los diseños de la colección pasada y ver cómo han evolucionado las tendencias un año después. ¡Quedamos a la espera de vuestras opiniones y comentarios!