Ropa juvenil de Sisley para este otoño invierno 2016

0

¿Eres de las que adoran los diseños de Sisley? ¡buenas noticias! Ya está disponible la nueva colección otoño invierno 2016. Hemos recogido en este post, las imágenes de la ropa juvenil de Sisley (de chica y de chico) más original. ¿Con qué te quedas?

Aunque muchas se nieguen a verlo, el otoño y el invierno están prácticamente aquí. No queda nada para empezar a ponerse rebequitas, chaquetas y botas. Por eso os presentamos las novedades de ropa juvenil de Sisley, la marca en cuyas redes han caído multitud de fashionistas.

Colección otoño invierno Sisley 2016

La colección otoño invierno 2016 de Sisley es una mezcla de formas, volúmenes, tejidos y acabados que reflejan el estilo más casual y ‘callejero’ de la temporada. Dentro de la colección destaca una ropa juvenil de Sisley contemporánea, con influencias étnicas y un estilo de vida urbana. Además, las prendas tienen algunos toques andróginos que resultan ambiguos y aptos tanto para chicos como para chicas.

Una colección llena de contrastes donde se mezclan las reinterpretaciones, la elegancia y la contracultura. Se inspira en la feminidad y en los encantos de Japón (sus obras, geometrías…) Y si hablamos de la ropa masculina, podemos ver cómo el drapeado se suaviza y aparecen asimetrías con un estilo andrógino. Se inspira en un explorador urbano, el paisaje metropolitano y las influencias exóticas de un estilo africano.

Ropa juvenil de Sisley para chicas

Japón conquista la ropa juvenil de la nueva colección. Raso, geometrías, prints florales, imágenes de cuentos japoneses estampadas en las camisetas… Allá donde miremos, el look recuerda a Japón por los cuatro costados. Del siguiente outfit nos quedamos con la chaqueta en tonos azul marino y estampado en rosa palo. ¿No creéis que es una mezlca de bómber y kimono? Dos tendencias en una misma prenda.

ropa juvenil de sisley coleción otoño invierno

Un toque andrógino

En la campaña de la nueva colección se puede ver también el espíritu andrógino del que antes os hablábamos. Trajes de chaqueta, americanas, pantalones vaqueros, camisas anchas… y todo combinado con unos altísimos botines de tacón negro. Primer contraste encontrado: el lado masculino de las americanas y el toque femenino de los zapatos.

ropa juvenil de sisley coleción otoño invierno

Una vez más vemos cómo la mezcla de estampados ya no es un problema. Flores, geometrías y animal print se mezclan en un mismo look sin problema. En este caso nos quedamos con el sombrero color vino a juego con la falda de tubo morada.
ropa juvenil de sisley coleción otoño invierno

Inspiración japonesa

Japón vuelve a aparecer en la chaqueta estampada, la camisa color oral y la falda midi con flores. Nos gusta la combinación del sombrero borgoña, el forro de la chaqueta, los tacones y los labios a juego. 
ropa juvenil de sisley coleción otoño inviernoEl punto más andrógino lo encontramos aquí, en estos esmóquines de mujer que miran desafiantes a la cámara. Fue una de las tendencias vistas en los looks de Cannes. Julia Roberts, Susan Sarandon y Victoria Beckham lucieron uno sobre la alfombra roja de este año.

ropa juvenil de sisley coleción otoño invierno

Aquí os dejamos con algunas imágenes más de la ropa juvenil de Sisley de la nueva colección otoño invierno.
ropa juvenil de sisley coleción otoño invierno

Looks en verde militar

Aunque la paleta de color es muy amplia en toda la nueva colección, hay dos colores que priman por encima de todos los demás: el verde militar y el borgoña. Dos colores con fuerza, con carácter y muy otoñales. Ambos combinan a la perfección entre ellos, pero en los looks de sisley podemos ver cómo los combinan en su versión monocolor. Chaqueta verde, pantalones verdes, zapatos verdes… Una fórmula fácil y sencilla pero con grandes resultados. ropa juvenil de sisley coleción otoño invierno

Como mucho, el verde militar aparece combinado con telas denim y algún que otro detalle en rosa cuarzo (el color del año 2016 declarado por Pantone junto con el azul serenidad)
ropa juvenil de sisley coleción otoño invierno

Ropa juvenil de Sisley para chicos

En movimiento podéis observar mejor la ropa de la nueva colección, por eso, aquí os dejamos el vídeo de promoción. En ella podréis encontrar los diseños más andróginos, masculinos y elegantes de la colección.

¿Habéis fichado algo? ¿qué os parece la ropa juvenil de Sisley? ¿tenéis algo en vuestro armario de esta marca? Y hablando de nuevas colecciones, aquí os dejamos la nueva (y polémica) colección de H&M con Kenzo y la colección otoño invierno de Salvatore Ferragamo.