cangrejeras-con-tacon-flamingos
Fuente: Flamingoslife

¿Conoces el nuevo must del verano? Se trata de las cangrejeras con tacón y quizá sea hora de incluir unas en el armario. Te enseñamos todas sus versiones.

Seguro que más de una tenéis una foto con ellas cuando teníais 5 o 6 años. Y es que, las cangrejeras han sido (y parece que son y serán) un must del verano. Son flexibles, se adaptan al pie, sumergibles y la mar de cómodas. ¡Nos sobran los motivos para tener unas en el armario! Además las hay de todos los colores habidos y por haber. Sin embargo, este año han sufrido una transformación. ¡Le han salido tacones para dar un saldo de la piscina al asfalto! Efectivamente, las cangrejeras de toda la vida se venden ahora con tacón ancho para lucir con vestidos, vaqueros y cualquier otro outfit de verano. ¿Quieres conocer algunas de estas cangrejeras con tacón? Aquí te dejamos nuestro propio catálogo con nuestras favoritas.

Sandalias cangrejeras con tacón (y sin tacón)

La gran novedad son las cangrejeras con tacón, sin embargo, las clásicas planas nunca pasarán de moda. Por eso, hemos incluido en la lista cangrejeras con y sin tacón, para que seas tú quien elija. ¿Con cuál te quedas?

Si paseáis una tarde echando un ojo a los escaparates veréis que hay dos tipos de cangrejeras muy diferentes. Por un lado, las que guardan la estructura, materiales y estilo de las antiguas cangrejeras, las de toda la vida, las de la piscina. Y por otro, las que se han renovado y presentan nuevos colores (dorados por ejemplo), nuevas estructuras (como el acabado en punta) y nuevos materiales (como la suela de esparto). Aquí os dejamos algunos ejemplos. Vosotros y vosotras decidís de qué bando sois. Del bando ‘respeto a los orígenes’ o del bando ‘renovarse o morir’. 

Cangrejeras planas de Marypaz

Éstas son unas cangrejeras doradas que podéis encontrar en las actuales rebajas de Marypaz. Antes costaban 30 euros y ahora… ¡7’99 €!sandalias cangrejeras con tacón

Cangrejeras Igor shop

Es una de las tiendas de cagrejeras más famosas y visitadas y es que, diseña, fabrica y comercializa sus diseños desde 1974. Más de cuatro décadas creando botas de agua, cangrejeras y sandalias bajo el sello 100% made in spain. Éstas en color agua marina costaban 23’95 € , pero ahora podéis conseguirlas por 19’16 euros en su web igor.es.

También te puede interesar: 5 marcas de complementos de moda made in Spain

sandalias cangrejeras con tacón

Cangrejeras Flamingoslife

Las cangrejeras de Flamingo son también producto hecho en España. Además, están hechas a mano, con materiales naturales, de alta calidad y 100% libre de animales. En su cuenta de Instagram puedes ver muchos de sus modelos (con o sin tacón). Nosotras hemos elegido estas cangrejeras con tacón por su color pero sus cangrejeras planas son también una maravilla. Las que pertenecen a su colección The Caribean tienen la suela de esparto y son de colores súper originales.

Cangrejeras Zaxy

Puede que no os suene esta marca… ¿verdad? La razón es que acaba de llegar a España. Después de triunfar en mercados como el brasileño, el portugués o estadounidense, la firma Zaxy desembarca en España con el nombre Zaxy Spain. ¿Sus principales características? mucho color y frescura en todas sus creaciones (bailarinas, sandalias, chanclas, cangrejeras…) En tan sólo tres años (cuando llegó a España) ha conseguido consolidar su propuesta y convertirse en una marca líder dentro del sector.

Éstas son nuestras preferidas. ¡No podía faltar un par de cangrejeras con tacón del color del año, rosa cuarzo!

cangrejeras-con-tacon-rosas

cangrejeras-con-tacon-azul

Cangrejeras de Zara

El imperio de Zara no podía quedarse atrás y sus cangrejeras han sido algunas de las que más han triunfado en ventas este verano. Eso sí, el gigante ha dejado atrás la clásica goma, los colores llamativos y las suelas planas. Su cangrejera más famosa es negra, con suela track y cuesta 40 euros.

cangrejeras-zara-negras-tacon-track

 

Cangrejeras de Paula Echevarría

Y por último, dejando a un lado las cangrejeras con tacón, os presentamos las cangrejeras más elegantes. La versión de asfalto que blogueras de la talla de Paula Echevarría lucen en muchas de sus entradas. Tienen una suela fina, una puntera con varias tiras doradas, dejan el empeine desnudo y se ajustan con una pulserita en el tobillo. ¿Hay unas zapatillas más cómodas y elegantes para el verano?

 

 

¿Tenéis unas en vuestro armario? ¿cómo son? Si fuerais a compraros unas, ¿cuáles serían? Cuéntanos tu experiencia con las cangrejeras con tacón y confirma si son el calzado más fresquito y cómodo del verano. Si quieres conocer más mira estas 10 sandalias must para el verano.