Vestidores de famosas
Fuente: patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width>=1019&&td_screen_width<1140){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width>=768&&td_screen_width<1019){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width<768){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});}/*]]>*/

¡Ya lo sabes! Comienza la cuenta atrás para escoger los looks de fiesta así que seguimos -día y noche- buscando las mejores opciones para recomendarte. En ese contexto, nos llega un email de nuestros amigos de Habitissimo con un muy buen contenido y fotos increíbles de 10 vestidores de famosas. ¡Así como lo lees!

¡Tenemos fotos de 10 vestidores de famosas! Y, por supuesto, teníamos que compartirlos contigo. Míralos y sueña con nosotras y estos armarios de ensueño.

*Seguro dentro de esos vestidores de famosas entrarán estas Navidades algunos de estos 12 accesorios Dior para marcar tendencias esta Navidad que puedes ver aquí.*

¡A pillar ideas en estos armarios!

10 vestidores de famosas que querrás pedir a los Reyes

1. El vestidor vintage de Mar Saura

Empezamos por casa con el vestidor de Mar Saura, actriz, modelo y presentadora española de televisión. Como verás en las fotos, la catalana no ha escatimado en producirse en un armario vintage (digno de estos accesorios de Geomestrismo Vintage) con todos los lujos y detalles.

Vestidores de famosas - Mar Saura
Fuente: Habitissimo

Incluir la zona de tocador con un diván o banqueta y un espejo de cuerpo entero, parece ser un must en los vestidores de famosas para revisar y completar el look antes de salir. Tenlo en cuenta para completar los mejores looks de moda para este otoño.

vestidores-de-famosas-mar-saura-3

Vestidores de famosas - Mar Saura
Fuente: Habitissimo

2. El armario de Miranda Kerr

La primera australiana en convertirse en uno de los Ángeles de Victoria´s Secret sigue en el top de las models globales y, por supuesto, su armario es parte de su éxito.

Vestidores de famosas - Miranda Kerr
Fuente: Habitissimo

En este caso se trata de un vestidor que hace gala de gran sencillez, de exterior con líneas redondeadas e interior con toques de color. Quizás lo más apropiado para hablar de este armario sea referirse a minimalismo y practicidad con una división cómoda y accesible para alcanzar zapatos, bolsos, complementos de moda, etc.

Vestidores de famosas - Miranda Kerr
Fuente: Habitissimo

3. La biblioteca de zapatos de Christina Aguilera

Y claro, cuando hablamos de una diva, en su súper armario se tiene que notar. Éste destaca entre los vestidores de famosas por ser, más que un walk in closet de toda la vida, una especie de biblioteca de zapatos, digna de estos zapatos de museo.

Vestidores de famosas - Christina Aguilera
Fuente: Habitissimo

La gran debilidad de la moda de la cantante norteamericana parece ser el calzado y se nota. La escalera que ha colocado para acceder a las diferentes alturas le da un toque estético y funcional interesante. La zona de tocador no falta para poder mirar el look antes de salir y, como era de esperar, los detalles de lujo hablan a toda voz de una diva de pies a cabeza.

Vestidores de famosas - Christina Aguilera
Fuente: Habitissimo

4. Eva Longoria y su vestidor de madera

Romántico y sexy como bien se evidencia en el estilo de esta actriz estadounidense, siempre elegante y adicta a la moda. La madera es la protagonista de este walk in closet en el que hay sitio para todo.

Vestidores de famosas - Eva Longoria
Fuente: Habitissimo

Parece muy organizado al estar dividido en zonas altas y bajas. Está organizado por prendas y cuenta con cajones súper amplios para los accesorios imprescindibles. Un armario bien colocado no te dejará mal nunca. Te ayudará a encontrar todo más fácilmente y, por lo tanto, a estar lista antes.

Vestidores de famosas - Eva Longoria
Fuente: Habitissimo
Vestidores de famosas - Eva Longoria
Fuente: Habitissimo

5. ¿Cómo esperas que sea el vestidor de Miley Cirus?

¡Extravagante, por supuesto! Esta artista nunca deja indiferente a su público y tampoco lo hace su armario. La cantante puede presumir de un vestidor – dormitorio igual de irreverente e interesante.

Vestidores de famosas - Miley Cyrus
Fuente: Habitissimo

Todo es muy rosa, aunque los toques negros hacen el contraste, como pasa con la personalidad de quien interpretara a Hannah Montana. El papel pintado y la gran lámpara de araña central son ideales para lograr un look más dramático. Si como Miley, guardas los osos de peluche de cuando eras niña, puedes sacarlos para decorar y crear armarios de ensueño.

Vestidores de famosas - Miley Cyrus
Fuente: Habitissimo

6. El armario perfecto de Gisele Bundchen

Claro, tener un armario perfecto como el de Gisele Bundchen es lo lógico cuando eres reconocida como la modelo mejor pagada del mundo. Sin embargo, te lo enseñamos que -seguro- alguna idea puedes pillar.

Cuenta con un vestidor elegante y amplio, de corte clásico, mobiliario blanco a medida y una isla central con espacio de almacenaje. Los grandes espejos están de nuevo presentes para completar el walk in closet de la súpermodelo.

Vestidores de famosas - Gisele Bundchen
Fuente: Habitissimo

7. El vestidor de Jessica Alba

La guapa de Jessica Alba hace gala también de un armario tan sugerente como ella. Destaca lo extremadamente ordenado que está, sin duda, un must en los vestidores de famosas para poder lucir de prendas.

Vestidores de famosas - Jessica Alba
Fuente: Habitissimo

El espacio está repleto de piezas y complementos con mucho encanto, pero está todo ordenado por zonas. Si quieres tener un armario perfecto como éste, es hora de empezar a clasificar por prendas y colores.

Vestidores de famosas - Jessica Alba
Fuente: Habitissimo

8. La clase de Cindy Crawford

El armario de una veterana tiene que reflejar su clase y veteranía. La súpermodelo estadounidense es adicta a los zapatos y su vestidor cuenta con un espacio entero para atesorarlos.

Vestidores de famosas - Cindy Crawford
Fuente: Habitissimo

La isla central para ofrecer espacio de almacenaje extra parece estar ganando lugar en los vestidores de famosas combinando espacios abiertos, cerrados y separados para guardar otras prendas.

vestidores-de-famosas-cindy-crawford-2

Vestidores de famosas - Cindy Crawford
Fuente: Habitissimo

9. So Kardashian

Nada describe mejor el vestidor de Khloe Kardashian como decir que ¨It´so Kardashian¨. Por supuesto, su armario dos en uno refleja una vida marcada por la opulencia.

Vestidores de famosas - Khloe Kardashian
Fuente: Habitissimo

Uno de los espacios del armario de la hermana de Kim Kardashian guarda su ropa de diario y el otro tiene prendas más especiales bien repartidas. Destaca una gran estantería repleta de modelos de zapatillas de colores y una vitrina con la ropa más extravagante.

Vestidores de famosas - Khloe Kardashian
Fuente: Habitissimo

10. Armario todoterreno de Cristina Pedroche

Cerramos también por casa con el armario de la presentadora de radio y televisión, Cristina Pedroche. Un vestidor bastante famoso que se hizo popular gracias a que su dueña decidió casarse en él. La presentadora celebró una boda íntima y peculiar en su armario acaparando titulares.

Vestidores de famosas - Cristina Pedroche
Fuente: Habitissimo

Sin duda, ha aprovechado bien el espacio y ha demostrado que su súper vestidor, da para todo.

Vestidores de famosas - Cristina Pedroche
Fuente: Habitissimo

Ya hemos cotilleado bastante por hoy. Soñaremos esta noche con estos maravillosos armarios de ensueño e intentaremos ponernos creativas y aplicar algunas ideas. Próximamente prometemos artículo con algunos tips relacionados.

¿Qué te han parecido estos vestidores de famosas?, ¿has soñado con alguno?, ¿cuál es tu favorito?

*Recuerda: Comienza la cuenta atrás para escoger los looks de fiesta.*