joyas de verano 2016

La firma de bisutería Mon Carrousel presenta su nueva colección de joyas de verano 2016, donde encontramos la esencia vintage junto con un diseño de vanguardia y delicadeza estética.

La moda vintage no sólo conquista los armarios de este verano 2016, sino también los joyeros y los tocadores. Las joyas de verano 2016, como las que presentan desde Mon Carrusel, se inspiran en la estética vintage pero con toques modernos que las ‘traen’ a este siglo.

Joyas de verano 2016: Anillos de flores

Los anillos de la nueva colección son auténticas flores. Grandes, pequeñas… pero todas en tonos dorados y con brillantes. Las anchuras varían y proponen dos anillos anchos y ajustables al dedo y dos con líneas finas y redondeadas.

joyas de verano 2016

joyas de verano 2016

Collares finos

Las cadenas finas ya fueron tendencia el verano pasado y este año vuelven a estar de moda. Y por eso, los collares de verano de la nueva colección de Mon Carrousel se presentan finos, largos, en tonos dorados, (como los anillos) y con detalles y colgantes que les hacen únicos. Todos mantienen las bolas de color, pero el colgante es diferente. Desde una lágrima azul Klein hasta un fino anillo dorado.

Pendientes vintage

La estética no puede ser más vintage. ¿No os recuerdan a los pendientes que guardaba vuestra abuela en el joyero acolchado? Esos pendientes largos, con esmeraldas, brillantes, perlas… así son los pendientes de esta colección. Pero lo mejor no es la estética. Es que, cada una de las piezas que veis están creadas a partir de materiales vintage, adquiridos en tierras lejanas o lugares llenos de historia. ¡Auténticas obras de arte!

Pendientes lágrima

Y si los collares lucían lágrimas de color, los pendientes no pueden ser menos. Se presentan en diferentes colores pero todos en forma de lágrima. Recuerdan a los pendientes lágrima de flamenca, pero se acercan más al estilo vintage. Nos quedamos con estos tres ejemplos: Perlas con lágrimas en rosa cuarzo, piedras negras con lágrimas oscuras, y brillantes azules con lágrimas a juego.

Collares geométricos

Y por último, la parte más geométrica de la colección y la que le da nombre. Collares geométricos en tonos verdes y morados. Un estilo vintage que más que a nuestras abuelas, recuerda a los años 90. Un vintage más joven… digamos. La cadena sigue presentándose fina, dorada y muy muy sutil. Sin duda, los añadimos a nuestra lista de 10 collares de moda para el verano. 

Y todavía no sabéis lo mejor. Estas joyas de verano 2016 no están creadas con cristales cualquiera, sino que son joyas con cristales Swarovski vintage. Collares, anillos, pendientes… ¡solo faltan las joyas en tus pies!. Pásate por el post de la colección de verano de Alma en Pena y descubre auténticas joyas para tus pies.

Fotografías: Ariadna Garrido