Vamos a hablarte sobre consejos antiguos pero igual de eficientes. Consejos que tienen que ver para que tengas una belleza radiante y que vienen nada menos que de Cleopatra. Porque la belleza no es algo que se empiece a trabajar en la actualidad, si no que desde la historia de la humanidad los seres humanos querían verse y sentirse bien.

Toda diosa sabe que antes de salir debe estar lista no solo para disfrutar de la vida, si no también para deslumbrar a todo aquel que le mire. Para ello, debes tener una buena planificación para que de esta manera, puedas disfrutar de tu propia belleza al máximo. Si la gente te mira, que al menos merezca la pena.

Para conseguirlo, sigue estos consejos y comienza a aplicarlos en tu vida desde ahora mismo. Te sorprenderás como con tan poco puedes conseguir tanto.

1. Sin pasarte, toma un poco de sol

Para conseguir ese bronceado dorado que todos codiciamos, coge unos auriculares y prepárate para pasar un rato tomando el sol. Cuando salgas, coge el aceite de oliva y frota generosamente sobre tu piel; te sorprenderás de lo rápido que te dorarás con un poco de aceite. También conseguirás algo de vitamina D esencial, que contribuye a los sentimientos de felicidad.

Pero recuerda no exponerte demasiado, unos veinte minutos como máximo. Y después de haber tomado el sol, ponte crema solar y así evitarás tener problemas de piel.

portector cara

2. Piensa como si fueses egipcia

Esta antigua civilización no tenía todos los productos novedosos que tenemos hoy. Fueron al natural en su elección de productos para la piel, ¡y tú también deberías hacerlo! Un poco de limón de manera tópica durante la noche hará maravillas en tu cuerpo. Elimina la piel muerta y los puntos negros, decolora y elimina el vello no deseado y, sin mencionar, deja la piel con un brillo saludable. Simplemente corta uno y frótalo sobre tu piel.

3. Di adiós a tus inseguridades

Mírate de arriba abajo y da un paso atrás para examinarte mejor. No te concentres en lo que no te gusta o en lo que no puedes ver. Es hora de deshacerse de esas inseguridades y aceptar que no existe el cuerpo perfecto. Aprende a amarte y aceptarte a ti misma tal y como eres, y que sepas que es lo mejor que puedes ser ahora mismo.

andrey zvyagintsev byfNhh81CWU unsplash

4. Paga por calidad

Lo barato es atractivo porque nos hace gastar menos, pero a veces, sale más caro de lo que debería. Por eso, tanto cuando compres un producto de belleza, como por un servicio, ropa o cualquier otra cosa, paga siempre por la calidad más que por la cantidad.

Te podemos asegurar de que no te arrepentirás. Siempre que hagas lo que hagas, o que compres lo que compres, hazlo siempre por ti y por nadie más. A veces tendrás que pagar un poco más, pero nunca te arrepentirás de haberlo hecho, porque la calidad de un producto o servicio siempre es mejor.

5. Luce lo que tienes

Cuando hayas elegido una ropa que te sienta bien, una ropa de baño que va bien contigo o un maquillaje que te favorece, entonces ha llegado el momento de que lo luzcas y que lo disfrutes haciéndolo. Solo asegúrate de estar completamente cómoda con lo que llevas puesto. Si no es así, se notará, ¡y no puedes tener eso porque las reinas tienen confianza!

callie morgan JlymtjqG2aU unsplash 1

6. Disfruta de la vida

Aquí viene la parte difícil: ¡sal y diviértete! Elige un lugar al que hayas querido ir, pero que no hayas ido por miedo, inseguridad o cualquier otra cosa. Si vas a un lugar en el que nunca has estado, es muy probable que no te encuentres con nadie que conozcas.

Es la oportunidad perfecta para trabajar tu atuendo, pavonearte en todos los sentidos y ganar la confianza que te puede faltar. No te preocupes por hacer el ridículo porque incluso si lo haces, es posible que haya alguien que no te conozca.

7. Ve a la playa

Cuando llegue el buen tiempo, ve a la playa y juega al voleibol, camina por la playa o deja que un cono de helado gotee por toda tu mano. ¡Vivir! La vida no es más que un banquete, y la mayoría de la gente se muere de hambre.

Muestra tu felicidad al mundo con las redes sociales, ¡quizá inspires a alguien con tu nueva confianza, seguridad y coraje! Después de todo, son los valientes los que van primero, y son los que el mundo recuerda.

La vida no es más que un escenario. La actuación depende de ti, para ti y solo para ti. Vístete para el papel. Sal ahí fuera y disfruta de la vida, porque solo tenemos una y no tienes que malgastarla pensando que no eres lo suficientemente bonita. Eres una diosa tal y como eres ahora mismo, pero depende de ti que los demás lo vean… o no.