Las fábricas de cosméticos no descansan, y este año 2009 nos han traído cremas que serán la promesa de juventud eterna, como la Máscara Anti Age de Clarins, especialmente formulada para pieles deshidratadas, ofreciendo una hidratación instantánea en todas las capas de la piel, incluso las más profundas. Como resultado de esto, el rostro se ilumina.

36

La máscara es agradable al tacto, y es adecuada para todo tipo de piel, en cualquier época del año, en especial para los climas fríos.

26

El Relleno para Arrugas, Olay fue diseñado para enfrentar las líneas de expresión más visibles, ya que tiene una doble misión: llenar y sellar. Este relleno es muy recomendable para las pieles maduras, ya que rellena en unos pocos segundos esos surcos que tanto acomplejan.

119

El tratamiento Hydra SOS Skin Life Repair de Helena Rubinstein actúa en tres fases, una primera que impregna la piel con agua, una segunda que preserva los efectos por más tiempo y una tercera que estimula los mecanismos naturales de hidratación. El rostro recupera su vitalidad al instante y al igual que el relleno anterior, cubre, rellena y disimula las líneas finas entregando suavidad y tersura.