A las famosas es muy difícil verles algún defecto, y esto no es porque no los tengan, sino porque han aprendido a disimularlos al máximo, y no todo con cirugías, sino que también con ropa. Veamos cuáles son los secretos mejor guardados de las famosas para verse más delgadas.
Cinturones: Un cinturón en cualquier vestido afina la figura automáticamente, y esto es porque una túnica por ejemplo, pasa a ser una prenda ancha y sin forma a una que marca tu cintura, y además te da estilo.
Blusas: Las blusas ajustadas, semiajustadas, con escotes y aplicaciones, te harán ver siempre bien si las combinas con algo que les dé el equilibrio, como por ejemplo, la falda o el pantalón, que deben ser ajustados en caso que la blusa sea amplia, y al revés, pueden ser anchos si la blusa es ajustada.
Cuello V: Los escotes con forma de V siempre llevarán la vista hacia el cuello y el busto, pero jamás hacia otra parte, por lo tanto, lucirás más delgada sólo por este sencillo efecto óptico.
Drapeados: Los vestidos con un toque de drapeado ayudan a disimular unos kilitos de más en la difícil zona de las caderas, que es donde todas tendemos a engordar siempre. Un drapeado bien ubicado siempre te ayudará a lucir más curvilínea y elegante.
Cuello Halter: El cuello halter deja al descubierto tus brazos y hombros, dejando en un segundo plano el ancho de tu vientre. Si a un cuello halter le añades un largo interesante, la combinación es perfecta.
Estilo Griego: las blusas de estilo griego siempre te ayudarán a disimular cualquier defecto, porque son amplias y tienen una caída que favorece a las que se han dejado estar y necesitan urgente disimular esos rollitos.
Vía: womenshealthmag