Parece que la moda todavía tiene materia para sorprendernos, y hoy en nuestro blog queremos hablarles de una curiosa noticia que nos ha dejado el cierre de la Semana de la Moda de Berlín, que este sábado quiso demostrar que la moda no tiene edad, y que aquello de quinceañeras delgadas en las pasarelas puede no ser una exigencia de lo fashion. Y es que resulta que la diseñadora alemana Anja Gockel envío a desfilar a Veruschka, una supermodelo durante los 60 que hoy tiene 72 años.

En este caso, aunque no sea algo que se da todos los días, nos ha parecido importante, sobre todo por todas las malas noticias que nos llegan a veces relacionadas con el mundo de la moda que sienta cánones que no siempre son demasiado sanos, que a veces, basta que un diseñador se atreva para que las cosas den un vuelco de 360 grados.

La verdad es que esto de que la moda no tenga edad, y que quien tiene estilo lo tiene con pocos años, o con tantos nos ha gustado. Y sobre todo nos gustaría que las cosas, aunque fuese de vez en cuando cambiasen, y cambiásemos de una vez por todas a esas modelos irreales por mujeres de verdad. Y este puede ser un pequeño gran paso en el mundo de la moda.

 

Comments are closed.