¿Buscando prevenir los signos de envejecimiento? No te vamos a presentar consejos genéricos, ni un serum facial antiarrugas cualquiera, te presentamos el serum facial de Riscell, con factores de crecimiento y ácido hialurónico.

Pasan los años y -a veces- no seguimos tan intactas como querríamos. En mi caso, comenzando la década de los treinta, ya llevo un par de años con esta preocupación: cómo prevenir las arrugas, cómo combatir el envejecimiento, cómo ganarle la batalla al tiempo. En definitiva, cómo cuidar mi piel.

Con esa última pregunta es evidente que no sólo se trata de una preocupación a futuro. La cuestión está ya planteada. Aquí y ahora. Aprender a cuidar nuestra piel ahora es la clave para salir -literalmente- con rostro triunfante.

Así, sin ser una experta, pero asesorándome con los mejores, he ido aprendiendo e intentando configurarme unas rutinas de belleza efectivas y sostenibles en el tiempo. En ese camino he entendido que la clave está en encontrar productos efectivos, que te ahorren unos cuantos pasos.

Dentro de esas rutinas descubrí las maravillas de los serums faciales. Son, definitivamente, la base que necesita mi piel todos los días para hidratarse y sacar a relucir su brillo natural. Te cuento más sobre mi nuevo hallazgo:

Serum Facial Antiarrugas con factores de crecimiento y ácido hialurónico de Riscell

Serum facial antiarrugas
Fuente: Riscell

Uno de los productos de belleza que más puedo recomendar: el RC Skin Growth Factor Serum Antiaging es un producto de belleza especialmente diseñado para la prevención de los signos de la edad. Está hecho a base de ingredientes de alta tolerancia, respetuosos con la piel.

¿Cuáles son los ingredientes del serum antiarrugas estrella de Riscell?

El serum antiarrugas que os recomiendo está formulado a base de factores de crecimiento y ácido hialurónico. Ambos ejercen una acción profunda contra los signos del envejecimiento en la piel.

Esta combinación de principios activos es muy potente porque:

  • Ayuda en la hidratación de los tejidos.
  • Funciona como un antioxidante.
  • Favorece la lubricación del sistema articular y conectivo.
  • Ofrece una respuesta antiinflamatoria.

Ventajas de usar este serum antiarrugas de Riscell:

  • Se trata de un producto que ha sido formulado utilizando lo mejor de la biotecnología aplicada a las características del rostro.
  • Perfecta para la rehabilitación de la piel. Es capaz de regenerar las células, a la vez que las nutre y mejora tu apariencia.
  • Ayuda a combatir los signos del cansancio y el agotamiento.
  • Te ayuda a conseguir un brillo más natural de tu piel.
  • Aporta la hidratación que necesita tu piel.
  • Su composición ofrece una textura fresca y más fluida que el resto de las cremas hidratantes. Gracias a esta característica, penetra de manera más rápida y profunda en la piel.
Serum facial antiarrugas
Fuente: Unsplash

¿Qué son los factores de crecimiento y por qué está bien tenerlos en tu serum facial antiarrugas?

Los factores de crecimiento son proteínas presentes en la sangre. Desempeñan una función clave en la comunicación entre las células para la reparación de lesiones. Es decir, son conductores de la regeneración de procesos celulares importantes para tu piel.

Serum facial Riscell
Fuente: Unsplash

Permiten, por ejemplo, solucionar infinidad de problemas causados por agentes externos sobre nuestra piel, como por ejemplo el envejecimiento, efectos de la exposición al sol, etc. ¡Lo que estábamos buscando!

El factor de crecimiento EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico), concretamente presente en el serum facial de Riscell, induce mensajes a tu composición celular para que aumente su producción de colágeno y elastina. Contribuye también a la producción de otros glicosaminoglicanos y como resultado tendrás una piel suave e hidratada. Con el tiempo, te sorprenderás con la disminución de los signos de expresión y las arrugas.

En definitiva, los resultados que ofrecen los Factores de Crecimiento a nuestra piel son realmente eficaces:

  • Redefinen el contorno facial.
  • Reafirman la piel.
  • Mejoran el tono y restauran la luminosidad.
  • Reducen de forma significativa las líneas de expresión y las arrugas.

¿Sabes cómo funciona?

¿Cómo actúan los factores de crecimiento en el serum facial antiarrugas?

Tal y como explica la farmacéutica Meritxell Martí en Hola: ¨la piel joven produce factores de crecimiento en suficiente cantidad, con lo que se consigue una reparación rápida y una apariencia joven. La elastina y la suficiente cantidad de colágeno ayudan a mantener la elasticidad y firmeza de la matriz de la piel. Pero, con el paso de los años, la piel envejece, entre otros aspectos por la disminución de la capacidad de reparación. Cuando el factor de crecimiento epidérmico actúa, en el interior de la célula, este mensaje se traduce en diferentes actividades celulares como la producción de proteínas (como puede ser el colágeno) y el incremento de la actividad genética y división celular (producción celular). Con ello conseguimos mejorar el aspecto de la piel, revitalizándola. Aumenta la cantidad y la calidad del colágeno que se produce, por lo que la piel permanece más tersa.¨

¿Quieres más razones para probar este serum facial antiarrugas?, ¿ya habías leído sobre los factores de crecimiento en la cosmética? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here