¿Eres muy de móvil? Te presentamos las apps de moda que te tienes que descargar ya para estar al día. ¡Te van a encantar, prometido!

Prometido también que yo me las estoy descargando ya. Como siempre, he hecho investigación y aquí os comparto los más importantes hallazgos. A ver qué me aguanta el móvil porque las quiero todas.

Las apps de moda que te tienes que descargar ya

App de Stradivarius

Apps de moda
Fuente: Google Play

La marca se estrena en formato mobile y lo hace en grande con esta súper app que nos encanta. La tengo en el móvil y la consulto constantemente. Está muy bien organizada y presenta, además de sus productos y la posibilidad de comprar en pocos clics, editoriales y looks street style súper chulos que te pueden servir de inspiración.

Como novedad en la app, los usuarios también pueden escanear la etiqueta de la prenda para consultar su stock en las tiendas. Se puede descargar gratuitamente desde Google Play y App Store.

Mi primera compra en esta app fue justo la de los tops de Stradivarius que os comenté.

WhatToWeather

Apps de moda
Fuente: WhatToWeather

Entre las apps de moda tenía que estar WhatToWeather. Es la respuesta a la eterna pregunta ¨¿qué me pongo mañana?¨, cuando te has perdido el informe metereológico. Y tu mejor aliado para hacer la maleta si no quieres acabar llenándola de ¨por si acasos¨. Esta aplicación elige un look inspiración en función de la temperatura y las características climáticas de la ciudad donde vives. Disponible para Android e iOS.

No sé tú pero YO, la necesito en mi vida.

Chic Outlet Shopping

Apps de moda
Fuente: iTunes

Una de las apps de moda para amantes de la moda más chic. Si durante una tarde de shopping en Las Rozas Village o La Roca Village te encantaría poder ver todas las ofertas de lujo de tus tiendas favoritas al instante, ésta es tu aplicación. Ya sea en Madrid o en Barcelona, ésta app está disponible en ocho idiomas que permiten a cualquier amante de la moda disfrutar más de las compras.

Permite descubrir ofertas y promociones exclusivas al momento, localizar boutiques, planificar tu visita y reservar paquetes de viajes y compras. Y todo ello a través de una app gratuita disponible en dispositivos Apple o Android.

Glamour Book

Apps de moda
Fuente: iTunes

Si te gusta la moda pero, más allá de las pasarelas, te interesa cómo adaptar las tendencias y, de vez, en cuando, guiarte del criterio de un icono de estilo, ¡esta es la app para ti! Justo ha recibido también el premio Smartie a la Mejor Aplicación del año.

Style book

Apps de moda
Fuente: Style Book App

¿Para quién? Tienes personal trainer, encargas tus postres handmade y valoras lo personal e intransferible por encima de todo. Pues, por 3 euros aproximadamente tienes acceso a una cantidad inabarcable de ideas para confeccionar tus looks diarios y una opción de calendario donde organizarlos. Se acabaron los quebraderos de cabeza cada mañana.

Stylish girl

Apps de moda
Fuente: App Advice

¿Para quién? Eres una blogger adicta y controlas cada actualización de tus páginas de cabecera. Te encanta seguir sus consejos, compartirlos y, por supuesto, ponerlos en práctica con tu sello personal.

Entre las apps de moda, esta te ofrece la posibilidad de organizar tu armario por prendas y looks y, además, ampliarlo con una amplia lista de ofertas e imbatibles de temporada o los últimos fichajes de las celebrities.

Preppy girl

Apps de moda
Fuente: iTunes

La app de Tommy Hilfiger lo tiene todo sobre el look preppy. Si el American way of life es tu día a día, no concibes un verano sin camisetas navy y mocasines y tu forma de vestir -a medio camino entre lo clásico y lo posh– es una de tus señas de identidad.

Aquí encontrarás el mejor referente del estilo preppy. Colecciones, e-shop, campañas publicitarias, el universo Hilfiger 3.0.

21 Buttoms

La nueva red social dedicada exclusivamente al mundo de la moda. Su funcionamiento es muy sencillo: una vez descargada la app (disponible para iOS y Android), el usuario puede seguir a sus amigos e influencers favoritos y, por supuesto, subir sus propios outfits. La novedad llega en que, con un solo clic, 21 Buttons nos permitirá conocer todos los detalles sobre una determinada prenda y nos remitirá a la web de la marca para adquirirla.

Es otra de las apps de moda que más uso en mi día a día.

Fashionfreax

Apps de moda
Fuente: App Advice

Si te gusta pensar en tu look diario y ver diferentes looks de street style, está aplicación es perfecta para ti. Con Fashionfreax no solo podrás subir la foto de tu look sino que además los usuarios pueden darte votos positivos o negativos sobre tu atuendo. Lo bueno de esta app es que te permite etiquetar las tiendas de donde proviene cada prenda.

Te divertirás subiendo tus looks y al mismo tiempo viendo los looks de otros usuarios que te servirán de inspiración más la información de las tiendas donde puedes comprarlos.

La aplicación también se encuentra disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Zara

Apps de moda
Fuente: Google Play

La app de Zara -debo decir- es también de mis favoritas. Me permite ver looks, novedades pero porque, sobre todo, la experiencia de compra que ofrece es inmejorable. Te permite recibir los pedidos en lapsos de 24 horas. ¿Los quieres? ¡En un día lo tienes en casa! Y es igual de ágil para solicitar recogidas o devoluciones. Las cosas como son.

¿Qué os parecen estas apps de moda? Yo he probado muchas y las que no, las estoy descargando ya porque no me aguanto. Contadme si conocéis alguna más. ¡Leo vuestras recomendaciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here