Siente tu lado salvaje con el animal print

1

Aunque todavía muchas mujeres son reacias a esta moda, lo cierto es que el animal print se ha consolidado bastante en todo tipo de prendas para vestir a diario. Las grandes marcas no dudan en ofrecer este estampado que imita la piel de animales como leopardos, cebras, leones o jirafas. Es un diseño arriesgado que, sin embargo, con un par de trucos sencillos es fácil de vestir.

Tienes que tener en cuenta, sobre todo, que es un estampado llamativo. Si lo llevas, ten por seguro que van a mirarte, con lo que debes tener en cuenta los puntos flacos y fuertes de tu cuerpo. Usa estas prendas en zonas que quieras resaltar, será las que más se vean.

Las combinaciones son importantes. Al ser una tela vistosa, si la combinas con otras que tengan estampados vas a crear un efecto óptico un poco caótico. Lo ideal es combinarlo con colores lisos y neutros: negros, grises, marrones o incluso blancos. Nada de colorines y por supuesto, olvida los lunares y las rayas.

Si no te atreves todavía con la ropa, puedes comenzar llevando este tipo de estampados en tus accesorios. Una cartera, un pañuelo o incluso unos zapatos. Lo mejor es que sólo lleves un complemento de este tipo, si usas más de uno será demasiado recargado.

¿No estás segura si decantarte por el león o por la cebra? En realidad aquí no hay una regla fija, cada persona es única y depende un poco de sus gustos. Lo mejor es que pruebes alguno de ellos y te decidas por aquel con el que más cómoda te sientas. Te aseguramos que una vez que lo pruebes no podrás resistirte a seguir vistiéndolo.

Comments are closed.