Tacones que incomodan

0

Cuando hablamos de tacones, debemos ponernos en el plano de la realidad y es que a ninguna de nosotras nos gusta pasar malos ratos ni con los pies hechos bolsa debido a la excesiva finura de los tacones y las malas condiciones del pavimento.

taco1

Increíblemente, en una pasarela se ha producido una protesta en contra de los tacos altos, ya que fueron varias las modelos que cayeron sobre la misma al usar los modelitos del diseñador Manolo Blahnik.

El desfile en el cual sucedió esto fue en el Fashion Week de Nueva York, ¿se imaginan?, para que experimentadas modelos, que estudian para caminar sobre tacones ultra altos y finos les pase esto, es cosa para meditar el resto de todas nosotras, las pobres mortales.

Las modelos salieron descalzas a protestar por la incomodidad de los modelos de zapato de este diseñador que les he mencionado y también los del colombiano Brian Reyes. Lamentablemente la pasarela de madera este año no le ha jugado buenas pasadas a las modelos, y las caídas fueron varias, afectando los modelos de los famosos diseñadores Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

Me pregunto hasta cuando exhiben cosas que en la vida real jamás usaremos, ni siquiera para una fiesta, ya que se correría el riesgo de hacer nada más y nada menos que el ridículo, ¿habrá algún diseñador que pueda combinar la comodidad que añoramos en el día a día y la elegancia de un tacón?.

Foto: Flickr