Tendencias clave para el invierno

0

Cuando el verano comienza a llegar a su ocaso, hay que comenzar a preocuparse de la ropa que vamos a utilizar para alimentar nuestros armarios invernales. Como ya es tiempo, hay que comenzar a prepararse y aprovechar todas las tendencias que no pueden dar las pasarelas internacionales.

Entre las principales tendencias, tenemos:

Las parkas y los ponchos: Si van a optar por un poncho, asegúrense de elegir el más grande.

Los abrigos grandes: Lo mismo que con los ponchos, pero en este caso, con abrigos ultra grandes y holgados. Hay piezas con gran estilo que pesan poco. Como consejo, no elijan nunca un abrigo que casi se arrastre por el suelo, porque después de cada uso tendrán que mandarlo a limpiar. Es mejor uno que llegue al tobillo o a lo más, tenga unos cuantos centímetros de distancia del suelo.

Los diseños geométricos: Para las fiestas y cócteles, es algo tradicional ver diseños extravagantes. Los círculos, triángulos y cuadriláteros son clásicos.

Los cueros y pieles: Aunque suene redundante, los cueros y pieles, son también un clásico, básico e indispensable de todos los inviernos. Una chica audaz puede ir completamente vestida de cuero.

Los botines y botas: En el invierno que se viene, tienen que tener al menos un par de botas o botines con un accesorio de piel que simule una polaina rodeando sus tobillos.

Fotos: Style