close-up of attractive man smiling wearing sunglasses

Cada vez son más los hombres que deciden cuidar su imagen, más aún ahora que llega el buen tiempo y es el momento de lucir palmito. Hasta hace relativamente poco, cuando se hablaba de tratamientos o servicios de belleza, todas las miradas iban puestas a las mujeres, pero esto hoy en día no es así. Desde el corte del pelo, el cuidado de la barba o mirar el tipo de ropa y calzado que utilizarán, son acciones habituales que llevan a cabo los hombres para mejorar su imagen. Como ocurre con las mujeres, hay ciertas tendencias que marcan el camino a seguir. Veamos a continuación algunas de las más importantes para este verano que estamos a punto de empezar.

Cuidado de la barba

En el caso de la barba, o perilla, todo dependerá del tipo de estilo que quieras aparentar, si un estilo más duro o bien con un aspecto más suave. Independientemente de vuestra elección, lo que si es importante saber, es que no todos los estilos quedan bien a todo el mundo. Por ejemplo, el tipo de perilla depende de la forma del rostro que cada uno tenga. En el caso de que vuestro rostro tenga una forma cuadrada o rectangular, la perilla puede ser la elección perfecta, pero no así si la forma de vuestra cara es más ovalada.

En el caso de las barbas, las podemos encontrar desde aquellas que son de unos pocos días, hasta otras más grandes que solo se consiguen con el paso de mucho tiempo. En este caso, las del primer tipo que hemos comentado serán tendencia en verano. Una barba muy cómoda de mantener y que no molesta con el calor.

También te puede interesar:
Cómo quitar las puntos negros de la piel

Corte de pelo

Con la llegada del calor, son muchos los hombres que deciden dar un nuevo aire a su corte de pelo, apostando por estilos más frescos. En este sentido, el corte rapado será uno de los favoritos. Cuando hablamos de rapado, no solo nos estamos refiriendo a un corte cero, sino también metemos en el saco un corte al 1 o al 2. Este tipo de cortes destaca por ser muy fresco, ideal para esta época del año. Aquí, lo más normal es raparse la parte lateral y trasera de la cabeza, dejando un poco más largo la parte superior.

Tendencia en ropa

A la hora de vestirse, los hombres buscarán prendas que sean cómodas y ligeras, pero teniendo siempre en cuenta los colores tendencia este 2020 donde los tonos de colores alegres serán los grandes protagonistas.

Como era de esperar, los pantalones shorts no faltarán a la cita, unos pantalones que llegarán más cortos de lo normal y que serán combinados con polos lisos y camisetas de algodón.

Tendencia en calzado

Respecto al calzado, la cosa variará dependiendo de si se trata de una reunión informal o bien algo más elegante. En el primer caso, las sandalias serán las grandes protagonistas, un calzado que permite que nuestros pies puedan estar siempre frescos. Por contra, en el caso de que busquemos algo más elaborado, los mocasines serán el complemento ideal.

Además de las tendencias de belleza que hemos visto, ¿qué otras pensáis que serán importante para los hombres durante los meses de verano? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here