Si hay un complemento que no puede faltar durante los meses de verano, aunque también nos acompaña durante todo el año, este es sin duda las gafas de sol. Son el complemento perfecto para protegernos de los molestos rayos del sol, y al igual que ocurren con otras muchas cosas, cada temporada hay ciertos modelos que destacarán sobre el resto. Por este motivo, en el caso de que estéis pensando en comprar unas gafas de sol nuevas, hoy os queremos hablar de esos modelos que triunfarán en este verano 2020.

Cuadradas y de gran tamaño

Si hay una tendencia que no podrás ignorar durante estos meses de verano, son aquellas que cuentan con monturas de gafas cuadradas y de gran tamaño. Lo bueno de este estilo, es que esas monturas las podemos encontrar en una amplia variedad de colores, destacando colores llamativos y que aportan mucha energía. A pesar de esto, el negro también estará presente, un color que nunca pasa de moda.

Gafas retro

El pasado está de vuelta, y el sector de la moda de las gafas de sol no es ajeno a este movimiento. El estilo vintage también estará muy presente en este verano 2020, gafas inspiradas en modelos de décadas pasadas y que Gafas Damaris la incorporan en su catálogo de productos. Monturas cuadradas, metálicas y finas son características de este tipo de gafas de sol vintage.

Gafas Hippies

Volvemos a echar la mirada atrás en el tiempo, pero en este caso al movimiento Hippie de principio de los años 60. Gafas con cristales de color claro se han convertido en todo un must dentro del armario de las más festivaleras. Son perfectas para rematar ese look playero que te acompañará durante tus días de vacaciones.

También te puede interesar:
Colección Carrera para este verano

Gafas de sol de mariposa

A la hora de buscar las últimas tendencias en gafas de sol, no será raro encontrarse multitud de ellas que tengan grandes monturas en forma de mariposa. En términos de color, se debe apuntar a los tonos estéticos de los años 70, teniendo cuidado de no alejarse de los patrones de los animales. Una ventaja importante de las gafas de mariposa grandes, aparte de su destacado diseño de moda, es su protección anti-edad. Gracias a los grandes cristales, protegen completamente la piel sensible alrededor de los ojos. Perfecta para todas las edades.

Gafas ovaladas

¿Buscas un diseño novedoso y que se salga de lo tradicional? En este caso las gafas ovaladas pueden ser aquellas que andabas buscando. Estos modelos se encargarán de elevar a la enésima potencia la elegancia de cualquier look que te pongas, además de aportar un sutil toque vintage que las harán mucho más especiales.

Gafas cristales espejados

Los cristales espejados, sin duda, llaman la atención, y lo mejor es que puedes elegirlos en tonos de lo más variados. Apuesta por negro o gris si quieres algo discreto, pero siempre puedes optar por cristales rosas, azules o verdes si te gusta que tus gafas de sol llamen la atención. En tu atrevimiento está el límite.

Gafas geométricas

Las formas geométricas, como triángulos, cuadrados y, sobre todo, hexágonos, regirán las tendencias de las gafas de sol para el verano de 2020. Las gafas de sol geométricas que se presentaron en las pasarelas, eran o minimalistas o generosamente elaboradas. Esta tendencia es atrevida y no es del gusto de todos. ¿Te atreves con ellas?

También te puede interesar:
Kate Moss presenta la nueva colección Vogue Eyewear

Gafas Cat Eyes u Ojos de Gato

En el caso de las mujeres, un estilo que triunfará durante este verano 2020 son las denominadas Cat Eyes, las famosas monturas con forma de ojo de gato. Se trata de un modelo sofisticado y elegante, y que sin duda marcará tendencia esta temporada. Destacamos especialmente los diseños más pequeños y delgados, que empiezan a despuntar cada vez más.

Cristales de colores

Cuando se habla de gafas de sol, los cristales negros, marrones o grises son los que más se suelen ver, pero no son la única opción. Hay otros muchos colores que podemos elegir y que son perfectos para esta época del año. Por este motivo, no es de extrañar que las lentes de colores se hayan hecho un hueco en la vida de las personas, siendo un referente para esta temporada. Amarillo, naranja o rosa, ¿cuál eliges?

Una vez conocidas las gafas de sol que marcarán tendencia en este 2020, ¿con cuál de todos ellos te quedas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here