barbara garcia hola modelos

El panorama de las pasarelas de moda ha variado considerablemente en los últimos años, el elenco de modelos tanto femeninas como masculinos que por ellas desfilan, se renueva con el paso de los años y así también los rasgos que los diseñadores buscan en ellos para lucir sus colecciones, la moda no sólo afecta a las prendas de vestir y a los complementos, sino también a las cualidades físicas del cuerpo y el rostro de [email protected] modelos, en imágenes podemos ver en este artículo a Bárbara García, Cecilia Méndez o Sheila Márquez algunas de las modelos cuyos nombres más han sonado en las pasarelas correspondientes a la presentación de las últimas colecciones, podemos analizar algunos detalles de su look.

 

cecilia mendez nuevos modelos argentina

Personalmente una de las cosas que más me he notado y que además me complace enormemente es la desaparición de la tendencia a inflar los labios con silicona, se llevan los labios naturales no necesariamente muy gruesos y es que una boca de labios finos puede ser tanto o más sugerente que la de Esther Cañadas, que a mi modo de ver es incluso desagradable, aunque sin duda esa es una opinión personal.

El que las tres modelos que he elegido sean morenas es una casualidad posiblemente directamente relacionada con su origen latino (dos españolas y una argentina) sin duda hay también muchas rubias entre las modelos más de moda, pero bien es cierto que se percibe una tendencia a valorar también la belleza de la mujer morena y sobre todo la belleza de lo natural, rostros de rasgos finos y frescos con una belleza sencilla y un look espontáneo y desenfadado.

sheila marquez hola nuevos modelos

5 Comentarios

  1. flacas, pero sanas, a Bárbara García, la he visto en mi gym, y sabe muy bién lo qe hace, la chica esta fibrada y se ve que es una persona sana

  2. ami me encantaria estudiar eso de modelaje pues me aandicho q tengo buen estilo para eso y fea no soi espero serlo algundia

  3. hola me gusta mucho el modelaje y algun me gustaria modelar en pasarela. ah todas las chicas son muy lindas.

Comments are closed.