Tendencias Resort 2010

0

Aunque suene increíble, Jacques Cousteau es un verdadero ícono de la moda, un tema que surge del buceo en Proenza Schouler y Phi, donde los elementos gráficos se combinan con aspectos del cuerpo, el deporte activo y el buen vestir, aunque en algunos conjuntos pienso que la tendencia va por lucir como un joven recién salido del colegio.

95

Las sandalias deben ser tipo gladiador, ya lo he dicho antes, que las zapatillas deportivas se descartan completamente de todo lo que sea moda vanguardista. Los estampados son grandes y coloridos, aunque también se usará el blanco y negro.

Yves Saint Laurent trae la imaginación al norte de África, exhibiendo pantalones combinados con pañuelos en la cabeza. Las chaquetas deportivas de Givenchy quedan perfectas combinadas con este look aventurero.

Los pantalones, que serán amplios, llegarán a la pantorrilla, y se podrán llevar combinados con toreras de cuero y turbantes muy orientales.

Las telas que simulan piel de animales salvajes estarán muy inn el 2010, así como los bolsos ultra grandes, los zapatos con plataformas de 10 centímetros y los colores vibrantes, como el amarillo pato. Encima de los conjuntos se verá bastante esos tapados elaborados en tela de araña, o bordados. Las camisetas serán llamativas y femeninas, con diseños y colores plateados y dorados, además de accesorios llamativos. De sobriedad no se ve mucho.