Tiaras para tu vestido de 15 años

0

Aunque los vestidos de 15 años son cada vez más modernos, un complemento que no suele faltar en el atuendo de las protagonistas de la fiesta suelen ser las tiaras. Es uno de los accesorios básicos, porque sólo se utilizan en ocasiones especiales. ¿Y qué hay más especial, para una jovencita de 15 años que este día?

Las tiaras, también conocidas como diademas, te ayudan a tener un toque de elegancia único y lo normales que sólo lo vista la homenajeada, porque es un elemento de distinción. A la hora de escogerla tienes que tener en cuenta varias cosas. La más importante es que vaya a juego con el estilo que hayas escogido. Si vas de princesita de cuento, tienes más variedad, porque puede ser recargada. Pero si has escogido un toque más juvenil, lo mejor es que sea discreta.

Las que más se prefieren son las plateadas, aunque también pueden llevar adornos en vidrio, perlas o florecitas. Puedes escoger el que más consideres que le pega a tu vestido, atendiendo al color y al tejido que lleves. Y también, al resto de complementos.

Un detalle muy importante y que muchas chicas no tienen en cuenta: No por llevar muchos complementos irás más bonita. En estas ocasiones, la moderación suele ser donde está la clave del éxito. Así, si decides llevar una tiara tal vez sólo debas lucir unos pequeños pendientes a juego y no usar gargantilla. En las manos, con un anillo y una pulsera discreta será suficiente.

Te mostramos a continuación una serie de tiaras para que te hagas una idea de los modelos que puedes encontrar. Aunque siempre puedes hacerla tuya personalizada. ¿Cuál te gusta más?