Con motivo del 25 aniversario del nacimiento del famoso Wally (sí, ese del jersey de rayas rojas que había que buscar en las páginas de los libros), Pull and Bear ha sacado una línea de camisetas masculinas muy chulas. El protagonista es el personajillo, que aparece en las cuatro prendas de la colección.

La verdad es que son una monada, lástima que por ahora, sólo estén en la versión para hombre, porque seguro que hay muchas chicas que también eran fans de Wally (¿tal vez dejen el modelo Wenda para más adelante?). En esta ocasión hay cuatro diseños: una camiseta a rayas, como el mítico personaje y otra blanca en la que se imita una de las láminas de los libros. También hay un modelo gris, discreto salvo por el bolsillo del que sale Wally, y otra negra en la que lo vemos con todo su kit de explorador.

Estas camisetas continúan con la línea que la tienda de Inditex está haciendo en los últimos años. Y es que hemos podido ver, a precios muy bajos (estas cuestan 14,99€), a todo tipo de personajes de nuestra infancia. Y no sólo en esta tienda, también en otras del grupo. Si se pusieron de moda los Fraggel, Mario Bros o las clásicas de superhéroes, este año estamos seguros que las rayas volverán a triunfar gracias a este modelo.

En esta galería puedes ver las cuatro camisetas que se han puesto a la venta. ¿Cuál te gusta más? La verdad es que la blanca es la que tiene toda la esencia del libro, ¡pero la roja no se queda atrás!