Aunque todavía pueda faltar algo de tiempo para adentrarnos en las deseadas vacaciones de verano, ya muchos comienzan a planificar qué harán durante estas semanas de asueto. Muchos jóvenes pensarán en destinos de viaje, mientras que las madres y amas de casa se ocuparán en buscar la mejor manera de encontrar un descanso y brindarle a sus hijos un tiempo para el recuerdo.

Esta última parte es vital, ya que son las madres las que suelen tomar el rol de encargadas de pensar en todos los «trámites» para asegurar unas vacaciones exitosas y, aunque haya muchos detalles que deben tomarse en cuenta para alcanzar esta meta, la realidad es que para poder aprovecharlas al máximo solo podemos hacer una cosa: prepararnos.

¿Cómo prepararse?

Lo primero de que debemos tomar en cuenta es qué es lo que deseamos tener: descanso o aventuras. En el caso de nuestros hijos, muy seguramente pondrán la diversión por encima de todo, sin embargo, desde la perspectiva de un padre que ha estado todo el año trabajando, el descanso puede sobreponerse.

Es por eso que debemos balancear ambos aspectos.

En nuestro país existen cientos de destinos enfocados en estos dos aspectos, desde Ribadeo (Galicia) con sus playas y centros recreativos, hasta Conil de la Frontera (Cádiz), conocido también por los hermosos parajes y espacios diseñados para la práctica todo tipo de deportes veraniegos.

Del mismo modo, ya que no solo se trata de tener un momento de descanso, sino también de diversión, las vacaciones de verano pueden ser de las que mayor preparación necesitan, principalmente en cuanto a lo que debemos empacar en nuestras maletas.

Desde ropa adecuada para las temperaturas y trajes de baño, hasta bloqueadores (o bronceadores, de acuerdo a lo que busquemos), y equipos para jugar o hacer deporte. Buscando las ofertas de minoristas locales, como puede serlo a través de los folletos de Costco, es posible encontrar todo lo que necesitamos.

¿Dónde comprar?

Debido a que la preparación está estrechamente ligada a la compra de los productos anteriormente mencionados, es necesario buscar las mejores alternativas para comprar más barato. Uno de los casos más relevantes es el de Kimbino, una plataforma creada con la finalidad de promocionar folletos de descuento de todo tipo de minoristas nacionales e internacionales.

A través de esta plataforma puedes encontrar folletos de Hipercor con ofertas actuales, como una de las más recientes que cuenta con descuentos en todo tipo de prendas para la playa. Se trata solo de uno de los ejemplos que ofrece Kimbino para que tengas precios de descuento a solo unos clics de distancia.

Gracias a Kimbino no te perderás ningún descuento, ya que no solo cuentas con su plataforma web, sino también con un boletín informativo personalizado de acuerdo a tus preferencias, y una app móvil con la que es posible ubicar los mejores precios para tu bolsillo a través de la herramienta de GPS de tu celular.

Si eres la encargada de planificar tus vacaciones y la de los tuyos, ya sabes qué debes tener en cuenta para poder aprovechar al máximo este periodo de tiempo tan especial.