Son las reinas del verano y traen algunas innovaciones esta temporada. En esta época sacamos los vestidos frescos y floreados y con ellos la combinación que mejor encaja con la época estival; los zapatos con suela de yute natural. Son ese calzado con vocación artesanal que habla de verano.

Es el momento de bajarse de los tacones y lucir mucho más cómoda con espadrilles combinadas con casi cualquier look que se plantee porque son sencillas, versátiles y elegantes.

Se pueden encontrar espadrilles online en muchos tonos, pero los neutros son ese fondo de armario que implica una apuesta segura. Se pueden llevar con vestidos, con faldas tanto cortas como largas, con shorts e incluso con pantalones siempre que dejen los tobillos al descubierto.

Las espadrilles y alpargatas son también las reinas en el universo royal. Prueba de ello son Kate Middleton o la Reina Letizia, quienes han encontrado en las alpargatas el calzado infalible para sus salidas de verano. Para ellas son la clave para poner un sencillo broche de oro para sus estilismos de verano. El color nude suele ser su favorito; porque está de moda, es discreto y elegante y combina con todo, siendo perfecto para acompañar un vestido floral. 

La tradición hace que en España seamos auténticos expertos en crear alpargatas mujer. Transmiten un aire casual y relajado. Cuando asoma el buen tiempo se convierten en el calzado definitivo. ¿Por qué? Aportan una mezcla perfecta de comodidad, sencillez y elegancia. Son la estrella del verano. Las que nunca fallan van atadas al tobillo porque hacen las piernas más largas, y si encima tienen cuña rematan la jugada

Una elección femenina y sofisticada

Hace algunos años se buscaban por comodidad. Ahora este negocio está muy atento a la moda y la llegada del verano a los armarios femeninos trae consigo muchas cosas pero hay algunas que siempre están ahí, sólo que con algunas innovaciones. Es el caso de las alpargatas, que ahora además de cuña vienen con plataforma, están hechas con materiales innovadores y tienen en ocasiones atrevidos estampados, apliques, tachuelas o pequeños mensajes escritos. Este año hay incluso alpargatas de cuero acolchado para estirarlas más allá del verano. 

Ideales para presumir de piernas

Estilizan la silueta y son cómodas. Además son fresquitas para el verano y tienen ese toque de estilismo que vemos por ejemplo en las slip on con doble suela que tanto se llevan. Es hora de aprovechar las rebajas y elegir las que faltan para completar tu armario. 

¿Cuáles elegir? Si hay un color que se ha posicionado como el rey de la temporada es el lila. También el amarillo pisa fuerte y nunca falla porque resalta el bronceado de la piel. No obstante, un básico es un básico, de modo que las de color neutro nunca fallan. El negro es elegante y atemporal. 

Es momento de alpargatas

Las alpargatas cerradas clásicas con la puntera en otro color son un arma infalible. Si además tienen diseño marinero son de lo más especial Y las bucólicas que llevan lazada son objeto de deseo indiscutible, aunque el cierre de pulsera atada al tobillo es la mar de elegante

Los zapateros de los hogares están llenos de alpargatas cómodas y frescas que nunca pasan de moda. Podrás usarlas hasta el cansancio porque además son muy duraderas. Las alpargatas son el calzado perfecto para pasar tus vacaciones de verano. Puedes salir con ellas una mañana y volver por la noche sin dolor de pies y habiendo estado con un look a la altura de las circunstancias.

También te puede interesar:
Una galaxia en tu ropa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here