El corset ha pasado de ser una simple prenda de ropa interior ha convertirse en un clásico del fondo de armario. Normalmente se adecua más al vestuario nocturno. Aunque hay algunas mujeres que lo utilizan también durante el día con faldas elegantes. Y es que el corset se ha convertido en algo cómodo, fácil y sensual que llevar y lucir al mismo tiempo.
Pero hoy en Mas de moda os vamos a dar algunos trucos para lucir correctamente un corset:
- Hay que usar un corset que quede más flojo de lo que se pueda aguantar, de preferencia 10cms. Más pequeño de lo que mide la cintura.
- Hay que poner atención en los materiales con que esta fabricado el forro de esta prenda, así evitarás irritación o alergias en la piel.
- Antes de usarlo por la parte del forro hay que suavizarlo con talco.
- Si se usa por primera vez, ponérselo unos minutos antes para que el cuerpo se adapte poco a poco.
- Para que el Corset resalte y se luzca mejor es recomendable compaginarlo con unas medias y un liguero. Así lograrás un atuendo femenino y muy seductor.
Así que ya sabéis si queréis lucir sexys y lucir una buena cintura la mejor opción es un corset. Y es que aunque el corset ha evolucionado mucho desde su origen, ya que no permitía casi a la mujeres respirar, lo que no ha cambiado es su función principal que no es otra que reducir la cintura.