Los productos light y bajos en grasas se convierten en nuestros mejores amigos durante el verano, la época del año de la operación bikini por excelencia.

Lo malo es que, aunque desde hace años tenemos algunos productos light en cualquier estantería del supermercado, como la leche y los yogures, hay otros productos deliciosos que cuesta encontrarlos bajos en grasas, especialmente aquellos que contienen proteínas como la carne o el pescado.

Sin embargo, tenemos una buena noticia para ti, y es que ELPOZO ha lanzado su bacon de pavo, con el mismo sabor que el bacon de cerdo tradicional pero con un 70% menos de grasas. Sí, sí, has oído bien ¡bacon bajo en grasa! Un complemento ideal para todas nuestras recetas de verano como las clásicas ensaladas.

ElPozo-Infografia - bacon de pavo

Otros productos que podemos encontrar bajos en grasas dentro de la línea de ELPOZO BienStar son: jamón cocido, pechuga de pavo, mortadela y chopped bajos en grasa. También ideales para todo tipo de tentempiés y ensaladas a las que siempre se las hay que acompañar de una fuente rica en proteínas.

Al margen de las proteínas light que ta podemos cubrir con los productos que os hemos comentado tendremos también otras necesidades nutricionales (y de capricho) en cuestión de comidas que trataremos de solventar con estos pequeños trucos:

mujer comiendo ensalada

  • ¿Te apetece un dulce? Olvídate de la bollería industrial y gominolas, sustituyelo por un smoothie de frutas que además de ser dulce y riquísimo te aportará vitaminas. Y si estás muy tentada tomate una pequeña oncita de chocolate o hazte un bizcocho casero con harina integral.
  • Evita el azúcar añadido. Trata de comerte los alimentos tal cual o endulzarlos de forma diferente. Por ejemplo, el té lo puedes endulzar con miel o tomártelo simplemente con un poco de limón.
  • ¿Quieres refrescarte? Si eres adicta a los refrescos es hora de replantearte tus hábitos. ¿Qué hay más refrescante que una limonada? Exprime un par de limones y mézclalos con un litro de agua ¡verás que rico, refrescante y sano!
  • Para esos momentos en los que te entra el hambre pero no es la hora de comer… nada mejor que las tortitas de arroz o maíz (sin añadidos de chocolate ni similares) ya que resultan saciantes aportando hidratos de carbono complejos y ricos en energía pero con poca grasa.

Esperamos que estos consejos te ayuden con tu operación bikini. No dudes en compartir con nosotras otros a través de comentarios en este post. ¡Nos encantará escucharte!

– POST PATROCINADO –