Hace unas semanas te trajimos unas fotos de Lady Gaga con una coleta multicolor, ¿lo recuerdas? Ya en ese momento te comentamos una curiosidad de su estilismo: unas uñas acabadas en punta pintadas en negro. Pues esas uñas se han convertido en una tendencia para este verano.

No sabemos si ha sido la diva la que las ha vuelto a poner de moda se le han adelantado otras celebrities, pero sí que las hemos visto mucho. Y nos da que este verano vamos a volver a tenerlas en todas partes. ¿Quieres ver cómo son?

Hace tiempo las vimos en las manos de Fergie, Rihanna o Beyoncé. Ahora se las vemos a la imprevisible Lady Gaga y a Dita Von Teese, de la que te hablamos hace poco. Si quieres lucir tus uñas como estas estrellas sigue leyendo y descubrirás que conseguir este efecto es muy fácil y rápido.

Puedes conseguirla de dos formas: una es muy laboriosa y tienes que tener maña y paciencia. Coge una lima y comienza a dar repasos a tu uña hasta que tome esa forma. Tienes que tener cuidado de no meterte demasiado o tendrás que acabar cortándola a ras para dejarla crecer de nuevo.

Lo más fácil – aunque también más caro – es hacerlo con uñas postizas  que ya tengan esta forma. Además, podrás quitártelas cuando quieras, por lo que podrás usarlas para una noche o un día especial y a la mañana siguiente, volver a lucir tus manos naturales.

En cuanto a la decoración, puedes dar rienda suelta. Hay quien se anima a hacer sofisticados dibujos y quienes apuestan por un tono liso. También se lleva mucho una manicura francesa con colores intensos aprovechando la punta de la uña. Todo depende de los gustos de cada una. ¿Te animas?