Accesorios de moda imprescindibles para el verano en El Armario de la Tele

0

¿Qué sería de nosotras sin los complementos de moda? Pues la verdad es que no podríamos presumir como lo hacemos de nuestros modelitos, porque sabemos como nadie que un accesorio puede convertir un look de mediocre a fantástico, así como quitarlo de donde estaba nos puede chafar ese outfit que habíamos logrado. Y precisamente de accesorios de moda imprescindibles les vamos a hablar hoy, y lo vamos a hacer con la nueva colección que nos presentan desde la tienda online El Armario de la Tele

De los sombreros ya les había hablado en otro post de nuestro blog sobre moda, pero vuelven a dejar presente, ahora desde la tienda EAT que son, junto con las gafas de sol nuestro mejor salvavidas contra el sol y sobre todo una combinación de moda ideal.

EAT
El Armario de la Tele presenta nueva colección de complementos de verano

Pero los de siempre tampoco han faltado al desfile de complementos de moda. Los bolsos, vuelven grandes y a mi me encantan, aunque luego me vuele loca para encontrar las cosas en ellos. Y por supuesto sin mis collares, mis pulseras y mis pendientes no salgo de casa, sobre todo con propuestas como estas en las que se combinan tanto texturas como colores, aunque la verdad yo me quedo con los brazaletes y los collares largos, los cuales van bien de día y de noche y son igualmente un must have.