Sabemos que los zapatos son mucho más que un complemento de moda, son una pasión, un vicio, un lujo o simplemente el objeto de placer de tantas obsesiones. Unos zapatos elegantes pueden vestir a un vestido sencillo, pero unos zapatos equivocados también pueden arruinar el más maravilloso traje del mundo.
Hoy, hablando de zapatos, os quiero presentar a un par que he visto en internet, los cuales no son solo unos zapatos de película, sino casi unos zapatos impensables, al menos impensables para llevarlos puestos.
Para las que se estén preguntando el precio, de este par de zapatos realizados con las últimas tecnologías y pensados para hacernos sentir que flotamos, decir que no serán precios de Zara, pero parece que tampoco serán tan excesivos. Veremos.
Más info | Mundo Chica