Vero Moda nos muestra que ponernos con la colección que protagoniza Alexa Chung

0

De seguro que algunas de ustedes ya conocen a la empresa de moda Vero Moda.  Sin embargo, desde que lanzaron la marca, hasta el día de hoy, su estilo ha cambiado de forma considerable, y si antes se trataba de una colección más bien bastante similar a otras firmas como C&A, ahora las cosas han cambiado, y de seguro que los que llevan tiempo sin ver su estilo de ropa se van a sorprender hoy, porque desde Más de Moda les mostramos un avance de lo que llega de cara al verano y que vine de la mano de Alexa Chung.

En realidad Alexa Chung se ha convertido desde hace algún año en el icono de la marca, y es que todo lo que se pone esta chica le sienta bien, sobre todo si la colección Vero Moda ahora es mucho más juvenil.

Quizás sea mejor que se echen un vistazo a la galería que les mostramos justo a continuación. En ella van a ver varios estilos, los cuales se inspiran en muchas de las tendencias que hemos visto en la pasarela, y que en el caso de Vero Moda, se convierten en vestidos con estilo safari, prendas de inspiración oriental, o estampados más relacionados con el mundo africano. A ello hay que sumar que toda la colección rebosa la elegancia por todos los poros. Echen un vistazo, y además tengan en cuenta que no afecta demasiado al bolsillo gracias a sus precios low cost.