Para aquellas que estén pensando en renovar el armario con las nuevas tendencias de temporada, además de echar un vistazo a nuestros anteriores post sobre el tema, hoy les vamos a dar un consejo para sus próximos vestidos, que tienen como denominador común los pliegues que parecen estar de moda en las prendas de cara al verano.

captura de pantalla 2012 03 17 a las 08 26 47

En este caso, y dependiendo de la tienda que nos lo venda nos mostraran pliegues de distintos tipos, ya sean a todo lo largo, bien pequeños fruncidos que aumentan el volumen de la falda, o alternativas más sencillas como plisados dentro de alguna de las costuras. Pero sean unos u otros, lo cierto es que los vestidos con pliegues son la tendencia y no se puede hacer menos que hacerse con ella, si no se quieren quedar out.

En la alfombra roja, las modelos y famosas ya se han apuntado a la tendencia, una tendencia que en aquella ocasión estaba hecha de pliegues fundamentalmente a lo largo de todo el vestido, pero la verdad es que la idea se reinventará en manos de los diseñadores y también de las firmas low cost a las que la mayoría nos vamos a hacer shopping. Así que, que me dicen ¿se la apuntan como must have?