Para aquellas que estén pensando en renovar el armario con las nuevas tendencias de temporada, además de echar un vistazo a nuestros anteriores post sobre el tema, hoy les vamos a dar un consejo para sus próximos vestidos, que tienen como denominador común los pliegues que parecen estar de moda en las prendas de cara al verano.
En este caso, y dependiendo de la tienda que nos lo venda nos mostraran pliegues de distintos tipos, ya sean a todo lo largo, bien pequeños fruncidos que aumentan el volumen de la falda, o alternativas más sencillas como plisados dentro de alguna de las costuras. Pero sean unos u otros, lo cierto es que los vestidos con pliegues son la tendencia y no se puede hacer menos que hacerse con ella, si no se quieren quedar out.
En la alfombra roja, las modelos y famosas ya se han apuntado a la tendencia, una tendencia que en aquella ocasión estaba hecha de pliegues fundamentalmente a lo largo de todo el vestido, pero la verdad es que la idea se reinventará en manos de los diseñadores y también de las firmas low cost a las que la mayoría nos vamos a hacer shopping. Así que, que me dicen ¿se la apuntan como must have?